MRP Global

Barcelona
Recursos Humanos

Opiniones sobre MRP Global

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en MRP Global?

¿Qué quieres saber sobre MRP Global?

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Si en estos momentos no estuviera aquí en MRP Global ejerciendo este trabajo, las cosas me hubiesen resultado muy difíciles. Las cosas en mi casa han mejorado mucho, el beneficio económico que le ofrezco a mi familia gracias a este trabajo es muy positivo. Y las instalaciones donde trabajamos tienen un confort optimo donde nunca te cansarás.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

MRP Global
Es una empresa de recursos humanos, en la que me desempeño como administrativa me ha gustado mucho trabajar con ellos, tenemos un clima de trabajo muy bueno y con mucho compañerismo, siempre nos apoyamos unos a otros.

Habiendo tantas empresas con necesidad de un candidato con experiencia en salesforce, sap, para trabajar en Barcelona. ¿estariáis en disposición de trasladarte?

¿La filosofía supervisora de MRP Global se basa en el control del poder para dar órdenes o en la capacidad de incorporar productivamente a los trabajadores?

¿Qué recuerdos guardas de tu trabajo en MRP Global? Añade tu opinión y escribe sinceramente lo que piensas sobre esta empresa.

MRP Global recientemente recluta para puestos de trabajo:

SAP BASIS SENIOR ANALYST - S/4 HANA PROJECT, IT BUSINESS ANALYST, SAP PROJECT MANAGER

MRP Global busca personas para el cargo de SAP PROJECT MANAGER.

MRP Global Preguntas frecuentes