Ms Mode España

C/ Bernat Metge 47 08911 Badalona
CIF: N0039963D Teléfono: +34 931 22 26 68

Opiniones Ms Mode España

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Ms Mode España?

¿Qué quieres saber sobre Ms Mode España?

Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Abrigos de oferta y ropas

Jenny
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Ms Mode España es una tienda de ropa femenina pero más dirigida a las tallas plus, a aquellas personas que sean de talla 40 en adelante, aunque de igual forma venden de otras tallas. Ya que esta clase de tienda despertó mi interés, pedí información sobre qué tal son los empleos allí. Además del excelente salario, a los empleados les dan comisión por ventas, bonificaciones por navidad y vacaciones, y un buen horario. Ya que la tienda es de ropa, me dijeron que eventualmente les ofrecen a sus empleadas gift cards canjeables por prendas de la tienda, lo que es un punto a favor. También me averigüé más y ofrecen seguro dental, médico y servicios funerarios en caso de necesitarse.

Santi
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

La empresa Mode España tiene varios años dedicándose a la comercialización de ropa y accesorios de moda para damas tallas grandes. En estos momentos la empresa está buscando personal en el área de atención al cliente solicitan personas alegres, educadas y amables con o sin experiencia para atender cualquier duda de los clientes y guiarlos dentro de las instalaciones de la tienda. Dejo la información para los interesados.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Ms Mode España
Es una empresa ejemplar en cuanto al trato al empleado, promueven el diálogo continuo entre los compañeros, trabajo como dependienta en la empresa y me ha ido muy bien, he aprendido mucho y tenemos buen equipo de trbaajo.

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Esta tienda de ropa se especializa en venta de ropa de tallas grandes, tienen muchos clientes y en algunas temporadas hacen grandes contrataciones de personal de tienda para apoyarlos con todos los clientes.

Hola a todos. Nos gustaría pedir su opinión sobre la posibilidad de cooperación. ¿Quién sabe algo? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? ¿Ofrece el equipo ayuda a nuevos trabajadores? ¿La empresa ofrece bonos? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? Gracias sinceramente por la pista.

¿Es cierto que los empleados con trayectoria en comercio que trabajan en Ms Mode España de Badalona, obtienen beneficios adicionales?

¿Qué métodos utilizáis en Ms Mode España para aumentar la inmunidad?

Ms Mode España recientemente recluta para puestos de trabajo:

Adjunta de Encargada de tienda moda mujer, Adjunta de Encargada/vendedoras de tienda moda mujer

Hay una nueva oferta de trabajo en Ms Mode España. Buscan un Contable Con Frances.

Ms Mode España Preguntas frecuentes