Msc Artesanos De La Piedra

P.I. CENTRO SUR,, C/ G. 41566, PEDRERA, SEVILLA
Calificación 3.7/5

Opiniones Msc Artesanos De La Piedra

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Msc Artesanos De La Piedra?

¿Qué quieres saber sobre Msc Artesanos De La Piedra?

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Confianza, seguridad, estabilidad, innovación y muchas palabras describen lo que es trabajar para esta gran empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado de la fabricación y transformación de la piedra natural

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Mi papá cuenta con un excelente empleo en esta empresa y siempre dice que se la pasa bien, además de que le pagan bien y me ha contado que ha aprendido mucho de sus compañeros de trabajo para su área laboral.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Msc Artesanos De La Piedra
Corte, tallado y acabado de la piedra. Es muy ejemplar en cuanto al trato con el empleado, promueven el diálogo continuo entre los compañeros, el buen ambiente para trabajar todos a gusto incentivos y buenas prestaciones, trabaje de tallador ( gran remuneración)

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Como parte de su nombre lo indica, los artesanos en Msc Artesanos De La Piedra se toman su trabajo muy en serio. Dedicados a la fabricación y procesamiento de piedras naturales y derivados del cuarzo son distribuidores de las principales empresas constructoras del país. En esta organización siempre hay algo que hacer y trabajo para realizar, además de ofrecer buena paga y estabilidad laboral.

Esperamos vuestras informaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Msc Artesanos De La Piedra. ¡Añade una opinión!

Msc Artesanos De La Piedra Preguntas frecuentes