MSC CRUCEROS

Hostelería y turismo
Calificación 2.2/5

Opiniones MSC CRUCEROS

2.2

¿Cuál crees que es la razón detrás de las calificaciones tan bajas que ha recibido MSC CRUCEROS?

¿Qué quieres saber sobre MSC CRUCEROS?

Regalado lopez
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Quiero advertir a otros usuarios que a finales de julio hice el crucero de los fiordos con smc euribia y no lo recomiendo, sobrabamos más de 1000 personas, llegada a kiell sobre las 13h para embarcar y tuvimos una cola de más de 5horas para subir al barco, después de una noche sin dormir por el horario de vuelos, porfin entramos y nos encontramos la planta del bufete cerrada. Sólo pizzas, y no tubieron consideración con los pasajeros que estaban agotados, algunos estábamos desde la noche anterior sin dormir y comer, solo les preocupaba que hiciésemos el simulacro..un poco más de humanidad y empatía, no es tan necesario tener un trabajador de servicio de camarote 24h trabajando pendiente de abrir y cerrar la cama y si preocuparse más por donde sentarnos a desayunar, comer o tomarnos una copa en las salas de música o en la cubierta del barco un día de sol. Hubo muchos momentos donde compartimos mesa con otras personas que no tenían donde sentarse! Patético!!!

Lila

¿Es este tu primer crucero con esta compañía? Me pregunto si esto es algo que ocurre una sola vez o si sucede una y otra vez.

Manama
Fecha del acontecimiento 2023-06-17

Ha sido mi primera experiencia, y debo afirmar que aunque el barco tiene servicios reducidos, la comida es sencilla, pero muy apetecible, el personal encantador, sobre todo en el comedor, alegre y divertido, en el resto del barco personal, muy atento y muy cariñoso, en fin, me he sentido como en casa, volveré a hacer cruceros, muchos, hasta los 100 años

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2024-04-04

Las opiniones sobre MSC Cruceros varían: mientras algunos elogian la atención del personal y la comida, otros critican las largas colas y la falta de consideración en situaciones como retrasos en el embarque o cambios en las excursiones. ¿Alguien ha experimentado una situación similar en cuanto a problemas de organización y comunicación con la empresa durante el crucero? ¿Qué recomendaciones daríais a futuros pasajeros basándoos en vuestra experiencia?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 287 visitantes únicos

eduardo
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

El crucero de MSC Cruceros por los fiordos recibió críticas negativas debido a problemas organizativos, como largas colas de espera para embarcar y la falta de comida adecuada para los pasajeros agotados. Sin embargo, otras personas tuvieron una experiencia positiva con el personal amable y la comida apetitosa. Algunas personas también tuvieron dificultades para resolver problemas y recibir respuestas satisfactorias del servicio al cliente. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar en un crucero de MSC Cruceros o ha tenido problemas con sus excursiones?

Patricia salvetti
Fecha del acontecimiento 2023-06-17

Todo muy bien...hasta el dia de la salida..un desastre , dos horas bajo el sol sin explicacion niguna

El dias

El dia del desembarco fue u desastre dos horas bajo el sol sin ninguna explicacion lamentable

Fecha del acontecimiento 2023-04-28

El barco muy bonito la comida mala

Jorge
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Embarqué en MSC Grandiosa. Pagué 230€ por una excursión y se suspendió por mal tiempo. He reclamado por escrito en el barco, donde se me atendió de malas formas y por email, donde jamás me contestaron.
NO RECOMIENDO compañías así.

Brita

Eso de que tengan mala atencion y por un servicio que no pudieron cumplir da mucho que pensar sobre la empresa, no te han devuelto el dinero hasta ahora?

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Muy bien

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

MSC CRUCEROS
Es una agencia de cruceros que ofrece vacaciones de crucero por el Mediterráneo, el Caribe, el Norte de Europa y muchos destinos, soy agente de viajes y he sido genial trabajar en la empres,a tengo buenos salarios y buenos beneficios.

¿La empresa MSC CRUCEROS demuestra un compromiso genuino con la protección del medio ambiente en Madrid?

¿Existen políticas de horarios flexibles en MSC CRUCEROS que permitan a los padres adaptarse a las necesidades de sus hijos?

MSC CRUCEROS Preguntas frecuentes