MSDSalamanca
asistencia sanitariaSaludanimalvacunas

Opiniones MSD Salamanca

Yusef

Es realmente extraordinario el trabajo, más el ambiente internacional y un equipo multidiciplinario de lo mejor. Trabajar aquí es estar orgullo de lo que haces, como lo haces y para quien lo haces. Las relaciones interdepartamentales es sin duda lo mejor, anque no siempre interactúas con las mismas personas y eso depende del día ya que las actividades aveces son operativas y otras más estratégicos, eso gusta mucho ya que el entorno laboral tiende a ser muy dinámico.

Samara

MSD empresa dedicada a la salud, elaboración de vacunas. Precisa vacante: Especialista Senior, EHS empresa: Punto de referencia salarial: EUR 40,000 - 60,000 Localización: salamanca Nivel de carrera: Jefe de equipo Área funcional: finanzas ¿Le gustaría usar sus habilidades para expandir aún más el crecimiento de una empresa innovadora? Entonces tienes toda la razón. Este trabajo lo ofrece uno de los empleadores líderes y más populares en su campo. Para continuar con las estrategias de crecimiento exitosas, lo estamos buscando como un jugador de equipo dedicado con cualidades de liderazgo. Además de una variedad de perspectivas de desarrollo y capacitación, un desafío emocionante lo espera.

JEU

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa MSD selecciona para el puesto Operator- Sterile Production. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

JBP

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa MSD. Buscan Procurement Specialist. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

Technician - Biological Production JobOferta de trabajo

Requisition ID: PRO018032 MSD es un líder global de la salud con un portafolio diverso de medicamentos de venta con receta, vacunas y productos de salud animal. La diferencia ent...

Operator- Sterile ProductionOferta de trabajo

Supplier Development EngineerOferta de trabajo

Requisition ID: SUP001364 MSD is a global health care leader with a diversified portfolio of prescription medicines, vaccines and animal health products. The difference between potential and achievement lies in the spark that fuels innovation and inventiveness; this...

JBP

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Prof. Sales Representative Immunology en MSD? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Business consultingOferta de trabajo

El tema MSD se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

cree en el éxito
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de MSD?

Dejar una opinión sobre MSD - Salamanca

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa MSD

Ofertas de trabajo MSD

Otros empleadores en Salamanca