MSD

Salamanca
Calificación 4.4/5

Opiniones MSD

4.4

¿Encuentras que MSD se destaca por la calidad de sus productos en comparación con otras empresas del sector?

¿Qué quieres saber sobre MSD?

Eki
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

MSD está buscando un becario en Compliance para sus oficinas en Madrid. Ofrecen una beca de 850€ mensuales con comidas incluidas y acceso al gimnasio, así como la oportunidad de desarrollarse en la industria farmacéutica y colaborar con diferentes departamentos. ¿Estás interesado/a en aprender sobre cumplimiento normativo en el sector farmacéutico? ¿Qué te parece la oportunidad de formar parte de un equipo diverso y dinámico en MSD?

Dependiendo del sector en el que trabajen, el planificador puede tener diferentes tareas. ¿Cuáles son las tareas de un planificador en MSD?

¿Ha disminuido la producción en MSD desde la pandemia de Covid-19?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 360 visitantes únicos

oriol
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Buenos días! Es verdad que hay una flexibilidad de horario en la empresa? Me podéis comentar como se trabaja en MSD? Que tipo de contrato tenéis, si hay beneficios... Y si hay algo que debería mejorar. Gracias!

ARIEL

Es un trabajo estable?

Joana

tambien me interesa lo de la flexibilidad del horario. no hay muchas horas extra?

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

(eliminado por el administrador)

Tati

Qué bueno que te sientas a gusto! Me parece que es un trabajo con oportunidades de desarrollo, es cierto?

Luis

contratan a personas para hacer prácticas?

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Buenas tardes, me gustaría saber que requisitos son necesarios para trabajar en MSD

AZIZ

Creo que depende del cargo que te interesa. ¿Qué formación tienes?

Amy

o qué departamento sería bueno para ti: ¿producción de vacunas o más bien customer solutions?

Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
MSD es una terrible empresa.
MSD debería mejorar: Todo.
Califico la empresa en 1.
Los Directivos carecen de toda ética personal.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

MSD es una industria farmacéutica internacional, especializada en fabricación de productos medicinales para personas, además en su división veterinaria producen para la salud y prevención de enfermedades en animales. Los empleados refieren estar muy a gusto en una empresa que les brinda estabilidad y salarios excelentes. Sus horarios laborales son de lunes a viernes media jornada diaria.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

ambiente de trabajo complicado en una multinacional con muchas sinergias y departamentos.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

La empresa MSD es una empresa relativamente grande y por esto procesan gran número de aspirantes semanalmente, los cuales deben pasar por un filtro que revisa antecedentes académicos y curriculares; también es revisada y comprobada la experiencia de todo el personal.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Lo más destacable de MSD, hasta su cierre, fue su cultura del trabajo. Buenas remuneraciones, fomento de la conciliación, cuidado del trabajador y sus derechos y un salario más que aceptable, con un gran ambiente laboral a nivel colegas y responsables.

La difusión efectiva de los productos o servicios asegura el éxito de cualquier negocio.¿Qué crees tú acerca de la manera en la que MSD difunde sus productos o servicios en la ciudad de Salamanca?

¿Los trabajadores de MSD reciben buenos beneficios laborales al cumplir su labor de Product Quality Manager/Qualified Person?

Dicen que MSD en Salamanca es una buena opción para el área de Cuidado de la salud, pero no estoy convencido. Lo ideal sería leer comentarios de sus empleados para estar seguro.

¿Pensáis que MSD contrata tanto hombres como mujeres? No les hace diferencia a la hora de seleccionar el perosnal?

Hola! Me pregunto si para trabajar en MSD hay que tener mucha experiencia previa en cuidado de la salud o tal vez acepten personas que empiezan su carrera profesional. Si alguien me puede aconsejar, me ayudará mucho.

JEU

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa MSD selecciona para el puesto Operator- Sterile Production. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa MSD. Buscan Procurement Specialist. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

MSD busca personas para el cargo de Brand And Customer Manager - Oncology.

MSD busca personas para el cargo de Responsable De Garantía De Calidad.

MSD Preguntas frecuentes