MSearch

Porto
Teléfono: +34 220322638
Recursos Humanos

Opiniones sobre MSearch

¿Qué tal el ambiente en MSearch?

¿Qué quieres saber sobre MSearch?

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Emigrar a Porto no fue nada fácil, pero rápidamente pude adaptarme al idioma (el cual aprendí en tres meses) y a la gente que es muy cálida. Obtengo un salario extraordinario por un puesto que no es tan complejo, busco talentos jóvenes para empresas relacionadas con la informática, algo que no es fácil pero tampoco es lo más complicado. La ciudad de Porto es bellísima y si alguien se atreve a arriesgarse igual que yo, le aseguro que lo agradecerá después.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Trabajar aquí me ha beneficiado mucho porque una de las cosas que he necesitado es tener horarios flexibles y desde que inicie el trabajo pude tener este beneficio, lo que me ha hecho comprometerme con la empresa. De verdad valoro mucho mi puesto actual. Recomendado.

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

MSearch empresa de recursos humanos, es perfecta para trabajar, que te enseñen lo que tienes que hacer trabajo en la empresa como técnico comercial este empleo te permite el equilibrio entre la vida laboral y familiar, buenos horarios, buen salario, buena relación con los compañeros en y la recomendación de todas las formas.

¿ En MSearch los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la pandemia?

MSearch recientemente recluta para puestos de trabajo:

Coordenador de Compras (m/f) Porto, Responsável de Visual Merchandiser (m/f) Porto Sul, Analista de Risco (m/f)

Quiero contratar MSearch como Quality Assurance Specialist (m/f). ¿Crees que vale la pena? ¿Cuáles son las ganancias en Porto, Zamora?

JBP

MSearch está buscando una persona para el puesto Costumer Service Business Analyst (m/f) en Porto, Zamora. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Te gustaría que el mercado de trabajo español fuera más abierto y transparente? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre MSearch como empleador. Un buen cambio empieza con tu comentario.

MSearch Preguntas frecuentes