MSI Iberia

Plaza Catalunya, 1 - PISO 5 F, Barcelona, 08002, Barcelona
Servicios de TI

Opiniones MSI Iberia

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en MSI Iberia?

¿Qué quieres saber sobre MSI Iberia?

Blu
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Para trabajar en MSI Iberia debo saber inglés.
MSI Iberia es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.

Verónica

Hola Blu ¿me puedes decir si para ingresar a trabajar en MSI Iberia solo necesito hablar inglés fluido o necesito algún certificado que lo demuestre?

carlos
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

MSI Iberia es una empresa bastante grande y reconocida no solo en españa sino el mundo. Debe ser una increíble oportunidad de desarrollo poder trabajar en un entorno multinacional como ese donde se puede adquirir muchisimos conocimientos nuevos. He escuchado que el personal de esta empresa está altamente capacitado, eso es algo que se puede aprovechar muchisimo. Por todo lo que he leído, enviaré mi cv. Espero conseguirlo, feliz dia

jonathan
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

MSI Iberia es una empresa líder en el mercado dedicada a ofrecer productos relacionados al mundo de la tecnología. Esta muy bien ubicada en Barcelona, España. Puedes ponerte también en contacto con ellos mediante su página web donde aparece su correo electrónico y redes sociales.

Paqui
Fecha del acontecimiento 2020-03-30

Que tal son las condiciones de empleo como asesor?

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Empresa multinacional fabricante y distribuidora de componentes. Todo lo relacionado con equipos, software, portátiles, monitores. Todo en componentes de computadoras. Tarjetas gráficas. Importantes plazas de trabajo.

¿Hay alguien en MSI Iberia que está expuesto más a la infección?

MSI Iberia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sales Assistant, Marketing Assistant

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la compañía MSI Iberia hay pocas opiniones.

MSI Iberia Preguntas frecuentes