mSoluciona Castellana

Calle de Montesa, 38, bajo 1, 28006 Madrid
Calificación 3.2/5

Opiniones mSoluciona Castellana

3.2

¿Ha habido algún aumento reciente en mSoluciona Castellana?

¿Qué quieres saber sobre mSoluciona Castellana?

¿Cuál es la calidad de los productos de mSoluciona Castellana?

Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Estoy buscando trabajo

TrabajadorContento
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

La profesionalidad es lo que nos distingue. Hay muchas pequeñas empresas que se dedican al mismo sector y su eficacia es mucho menor que la nuestra.

Una carga laboral excesiva puede ser una causa de burnout. ¿Consideras que la carga de trabajo en mSoluciona Castellana es razonable?

¿Cuál es la pregunta o consulta más difícil que has tenido que responder a un cliente en mSoluciona Castellana?

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la empresa mSoluciona Castellana hay pocas informaciones.

¿Cómo es el horario de trabajo en mSoluciona Castellana en Madrid. alguien puede informar?

¿Cómo es el trato por parte del jefe a los empleados en la empresa mSoluciona Castellana?

¿Obtengo algún descuento si soy el cliente habitual de mSoluciona Castellana?

¿Solicitasteis el puesto Auxiliar Enfermería (1.300€ al mes) en mSoluciona Castellana y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

FF

En Madrid, Madrid mSoluciona Castellana lleva a cabo una selección para el puesto Técnico Auxiliar de Enfermería (sueldo: 1.000€ al mes). Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

JBP

Veo que la empresa mSoluciona Castellana ha añadido la oferta de trabajo Auxiliar de Enfermería, y el sueldo es 1.000€ al mes. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en mSoluciona Castellana?

Alison

La evaluación de mi jefe: 10. Por lo general, el ritmo de trabajo en mSoluciona Castellana es bastante Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de mSoluciona Castellana. Creo que el equipo de mSoluciona Castellana merece un 10. Esta es una evaluación honesta. Trabajo 4-8 horas al día en mSoluciona Castellana. Nunca he pensado si mSoluciona Castellana tendrá éxito, pero creo que Sí. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. ¿Las reuniones en mSoluciona Castellana tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. En mi opinión, el liderazgo en mSoluciona Castellana es Bueno. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 10.

mSoluciona Castellana Preguntas frecuentes