Calificación 3.4/5
Servicios de TI
Calificación 3.4/5

Opiniones Mss seidor

3.4

¿Cuánto se gana de media en Mss seidor? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Mss seidor?

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Mis labores en el sector informático han mejorado bastante, me siento afortunado de contar con un entorno favorecedor y con un trato excepcional de parte de los jefes. La empresa por otra parte me ofrece una buena estabilidad tanto laboral como financiera.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Me encanta y fascina mi cargo de vendedora en Mss seidor. Me toca tener contacto con los cliente que son muy amables y eso me hace sentir muy feliz. Para mi es todo un placer realizar las ventas aquí porque lo hago de maravilla y mi jefe siempre me lo dice.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Mss seidor
Actividades de consultoría informática y venta de licencias. Muy buen ambiente de trabajo, los compañeros que llevan más tiempo trabajando te ayudan a aprender, solo tengo buenas palabras para la empresa y el ambiente.

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Mss seidor
Actividades de consultoría informática. Bueno os diré que trabajo con ellos como consultor y todo ha sido muy positivo ya he tenido la suerte de estar mas de 9 meses y han sido los mejores lo recomiendo!

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Mss seidor es una compañía de auditoría y asesoría relacionados a la tecnología y métodos de comunicación especializadas en el mundo cibernético. Se basa en las soluciones, experiencia, innovación y digitalización, y son las cualidades que piden en sus empleados.

¿Alguien que busca recalificarse en el área de servicios de ti puede hacerlo en una empresa como Mss seidor?

¿Los empleados de Mss seidor siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a coronavirus?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Mss seidor ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Mss seidor Preguntas frecuentes