Mtg publimaps iberica group

Calificación 2.9/5
Passeig Sant Joan, 45, 08015 BARCELONA. (BARCELONA)
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.9/5

Opiniones Mtg publimaps iberica group

2.9

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Mtg publimaps iberica group?

¿Qué quieres saber sobre Mtg publimaps iberica group?

Ignatron77
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Es una empresa muy transparente.
Desde que he sido parte del equipo me han comunicado todo muy correctamente, pagan las nóminas en fecha, liquidación de comisiones correctas y buen trato.

Rossa
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Es una excelente Empresa, cuando entras se respira confianza y mucha diplomacia, mucho profesionalismo, su Director, muy educado una persona excepcional.

Porque es todo lo contrario y peor.

Iris

¿Cuáles son los aspectos más negativos que mencionarías sobre las condiciones laborales que ofrecen?

Dueño y encargao crueles
Fecha del acontecimiento 1900-01-01

Practican la crueldad. Para rematar, la mujer del dueño tratando mal cuando aparece y además en público. No se sabe qué se ha creido que es.

Natalia
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Mala experiencia con Publimaps. Tratan mal a los trabajadores, y el ambiente de trabajo deja mucho de desear.. Para nada la recomiendo.

El empleador Mtg publimaps iberica group ocupó el 23 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Mtg publimaps iberica group merece tal distinción?

Maria Rosa
Fecha del acontecimiento 2022-03-12

Buena empresa de Telemarketing publicitario en Barcelona

Maria Rosa
Fecha del acontecimiento 2022-03-12

He trabajado 1 año. Soy comercial y si eres vendedor y tienes claros tus objetivos es la empresa ideal para trabajar pocas horas y ganar lo suficiente para tener buena calidad de vida. Te Dan la libertad para poder organizarte y vender con tu profesionalidad. El producto publicitario es muy interesante para pymes y empresas que quieran llegar a millones de clientes a un precio razonable y en cuotas. Me tuve que ir de Barcelona sino seguiria en Publimaps. La recomiendo!

Fecha del acontecimiento 2022-03-10

(eliminado por el administrador)

Siiii

Maria 1970
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Me han contratado enseguida y me siento muy cómoda trabajando solo 5 horas y cobrando como si fueran 8! El despacho está en Paseo San Juan la calle más bonita de Barcelona. Se trabaja con mucha libertad y autonomía ya que el dueño nos da la libertad y la confianza para lograr cumplir los objetivos.

Emilia

¿Sabes si actualmente está abierto un proceso de selección de nuevos empleados? ¿Dónde se puede presentar la solicitud? Quiero trabajar como tú.

da34

Si, envia tu cv a info@publimaps.net.

M.D.Conforti
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Mi nombre es Daniel Conforti. Soy el director de la Agencia Publimaps. Trabajamos desde hace 15 años en el sector de publicidad Exterior y al día de la fecha no contamos con ningún juicio laboral, ni denuncia alguna. Es evidente el bajo accionar de sujetos que anónimamente solo buscan ensuciar nuestra imagen.
Si alguien desea visitar nuestra agencia para ver en primera persona el clima laboral o desea hacer llegar su CV, favor escribir a info@publimaps.net.
Muchas gracias

M.D.Conforti
Director

Bajo accionar quien obra mal.

huid
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

No recomiendo trabajar en esta empresa

Carla

Hola, ¿podrías contar un poco cuáles razones puedes ofrecer para seguir tu recomendación? ¿Pagaban a tiempo? ¿Cuánto tiempo trabajaste allí?

Trato vejatorio del dueño. Sin supuestos, puedo afirmarlo.

Linda

Pero que es lo que te ha dicho podrías contarnos por favor? Es importante para mi.

Gos
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Son un negocio de publicidad

Olilia

Ciertamente son una agencia de publicidad radicada en la ciudad de Barcelona y que se especializa en el sector de las PYMES ¿tienes algún interés en particular en MTG Publimaps Ibérica Group o buscas empleo?

insultan
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

La jornada de trabajo en Mtg publimaps iberica group es diurna.
La cantidad de trabajo en Mtg publimaps iberica group requiere horas adicionales.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Las tareas son/están mal repartidas.
Hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Mtg publimaps iberica group.
La seguridad e higiene en Mtg publimaps iberica group es insuficiente.
Mtg publimaps iberica group es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.

Porfiria

¿Solo se trabaja en turno diurno? Por lo de la pandemia supongo, ¿Tienen tiempo trabajando así? Que bueno que por eso ritmo de trabajar hay un equilibrio que necesitas.

Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Q tal les fue

eder

Concuerdo con tu pregunta, ¿Que tal o que experiencia se tiene de esta empresa?

huid

mala experiencia

eder

Y a que se ha debido tu mala experiencia? Has sido cliente de esta empresa?

mala gente
Fecha del acontecimiento 2021-09-04

mala gente

ivanuko

Fuerte esa palabra, pero siempre es bueno buscar y saber porque nos quedamos solo en que es malo, se cometen errores, pero de seguro se pueden enmendar, ¿Porque dice eso?

huid de publimaps
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Gente que explota y da trato vejatorio.

huid de publimaps
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Califico la empresa en 1.
En la empresa Mtg publimaps iberica group se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: No
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
En Mtg publimaps iberica group hay bono: discrecional.
Las mayores desventajas de Mtg publimaps iberica group son: Atmósfera.
(elimiando por administrador) HUID

10diaspubliimax
Fecha del acontecimiento 2021-04-16

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mtg publimaps iberica group es una terrible empresa.
Un día hábil es 4 horas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de Mtg publimaps iberica group son: Atmósfera.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
En Mtg publimaps iberica group hay bono: no hay bono
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Si te gusta que se aprovechen de tu trabajo 10 días y te echen rápidamente.es la mejor empresa

Josep Maria

Es primera vez que leo que trabajan menos horas, ¿Desde cuanto laboran los 4 días? ¿Pero a los 10 días a ti no te echaron cierto?

carlos

pero tu sigues trabajando en esta empresa, no? echaron a tu amigo o qué pasó

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Mtg publimaps iberica group y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando actualmente ?

Mtg publimaps iberica group busca personas para el cargo de Comercial/Televendedor De Publicidad. ¿Es cierto que se puede ganar 1000 €?

Mtg publimaps iberica group Preguntas frecuentes