MTGlobal

madrid@mt-global.com
Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con MTGlobal no está verificada

Opiniones MTGlobal

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de MTGlobal.

3.7

¿Dónde se encuentra MTGlobal ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre MTGlobal?

MaryGreen
Fecha del acontecimiento 2024-02-15

Me encanta esta empresa, conozco a gente que trabaja en ella y se les ve felices, cuidan muchísimo a sus empleados y desde que mi amiga trabaja ahí, es otra persona. Enhorabuena MTGlobal sigue cuidando así a tu equipo.

Vanessa

Maravilloso, pero si no trabajas para MTGlobal ¿qué es lo que te encanta de ella? con respecto a tu amiga ¿te ha comentado que beneficios les ofrecen para mejorar su calidad de vida?

josemierdis
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

Trato humano denigrante: no cuidan ni de sus empleados ni de sus clientes

Events3757
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Soy empleada de MTGlobal y no estoy nada de acuerdo con esta reseña. Esta persona no nos debe de conocer para realizar este tipo de comentario sin criterio alguno. Todos mis compañeros y yo misma estamos encantados en trabajar en esta empresa, en la que se nos cuida y vela siempre por nuestros intereses. Cualquier profesional del sector estaría encantado de trabajar aquí.

Alfredo

Muy interesante, ya que son dos puntos de vista totalmente opuestos y me gustaría saber quien está diciendo la verdad. En las reseñas de Google tienen 4.4/5 estrellas y eso es un buen indicio.

Aixa
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

MTGlobal es una compañía fundada en 1995, especializada en la organización, desarrollo y ejecución de Eventos, Congresos, DMC, Business Travel, Marketing y Diseño y Producción. En esta empresa valoran el trabajo que realiza el equipo, ofrecen importantes incentivos que mantienen el ambiente laboral muy ameno, buen empleador, con pagos justos.

¿Los empleos en MTGlobal suelen solicitar muchos requisitos?

JBE

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Auxiliar para Dpto. Financiero de Agencia de Viajes con salario 20.000€ al año para trabajar en Madrid, Madrid provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa MTGlobal a los interesados en esta oferta de trabajo?

FE

¿Cómo es el trabajo en el puesto Auxiliar para Dpto. Financiero de Agencia de Viajes? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en MTGlobal?

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa MTGlobal. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, aguardamos tu comentario.

MTGlobal por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en MTGlobal. Buscan un Técnico.