MTL MULTISERVICES

Plaça Font de la Manxa, 12 - 43800 Valls (Tarragona)
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones MTL MULTISERVICES

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa MTL MULTISERVICES?

¿Qué quieres saber sobre MTL MULTISERVICES?

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Me han comentado una información sobre la empresa MTL MULTISERVICES, especificando la forma que usa la empresa para hacer contrataciones basada en entrevistas tanto físicas como psicológicas, a lo que aquellos aceptados entraran bajo supervisión de un superior por un periodo de dos meses formaran parte de las filas definitivas de la compañía.

Fecha del acontecimiento 2020-11-06

¿Te han suspendido el contrato?:
Muy contenta

Fecha del acontecimiento 2020-10-21

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
dsvfd cgh

Kelle
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No. No hay equipo de seguridad para los trabajadores. Una empresa pésima. No te pagan todas las horas extras. Y el trabajo es durísimo.

Bien
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Buen trato i agradable

Caso omiso a los trabajadores, cobro de nómina siempre fuera de plazo

Ines

Vaya de verdad? pero al menos te ofrecian una explicacion por el retraso de los pagos?

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Son un Facility Service especializado en soluciones integrales en Limpieza Industrial e Higiene Alimentaria, entre otros. La gerencia es amistosa en sus propios términos y te invitan a relacionarte con ellos. Las horas son flexibles y el salario esta dentro del promedio de la industria. En la actualidad, MTL Group se encuentra en proceso de expansión, con el fin de ampliar sus mercados, por lo que siempre están contratando.

Hola a todos Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con MTL MULTISERVICES. ¿El empleador le da promociones? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la ayuda.

¿Existirán capacitaciones laborales para los nuevos ingresos en MTL MULTISERVICES?

¿Es cierto que en MTL MULTISERVICES de Valls dedicada a Servicios de asesoría y negocios , suelen publicar ofertas laborales en su página web?

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia?

EM

En Valls, Tarragona provincia MTL MULTISERVICES selecciona candidatos para el puesto operario/a de limpieza. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

FEU

MTL MULTISERVICES recientemente recluta para puestos de trabajo:

operario/a de limpieza

MTL MULTISERVICES Preguntas frecuentes