Calificación 3.5/5
Montemayor
Calificación 3.5/5

Opiniones Mtm Windows

3.5

¿Qué puedes decir sobre Mtm Windows? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Mtm Windows?

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

La empresa Mtm Windows cuenta con 6 años de experiencia dedicándose a la venta e instalación de ventanas. He escuchado que el proceso de reclutamiento de esta compañía consta de una entrevista individual donde la mayoría de las preguntas son respecto a experiencias anteriores en cargos similares. Normalmente hay 20 postulados por cargo y las entrevistas duran entre 10 y 15 minutos.

3fgmmmm
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

15 años en eurovent

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Mtm Windows es una empresa que se dedica a comercializar sistemas de ventanas. Trabajar en el área de administrativa de esta una empresa ha sido una experiencia enriquecida con mucho aprendizaje un ambiente laboral muy agradable y profesional. Cada día la empresa busca lo mejor de sus trabajadores y eso me gusta! Que opinan? Los leo.

Trabajo allí. Ambiente laboral agradable??? Me parto. La Empresa busca lo mejor de sus trabajadores?? Me mondo. Lo que busca es tenerlos allí mientras más horas mejor a 55 grados sin jornada intensiva. A la empresa le importa un pimiento sus trabajadores.

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Mtm Windows
Entre compañeros la relación excelente y con los mandos también, me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100% trabajamos en la carpintería metálica y de aluminio y estoy muy feliz por mi desarrollo en la empresa.

Jjj7

amabilidad

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Mtm Windows
Es una empres muy conocida por los servicios de carpintería metálica y de aluminio, tengo la suerte de trabajar con ellos y he aprendido mucho, hay un buen rollo entre todo el equipo de trabajo.

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

No hay mejor sensación que trabajar en lo que te gusta y es realmente lo que me ha pasado en este sitio desde que llegué. Una sensación de quietud y de incertidumbre porque siempre harás algo nuevo todos los días.

¿Los trabajadores en Mtm Windows cuentan transporte de la empresa?

¿algun trabajador de Mtm Windows ubicada en Montemayor puede brindar información reciente? ¿como son las condiciones laborales en esta empresa? ¿ofrecen un buen ambiente laboral? ¿como es el trato a los empleados ?

¿Dónde puede conseguirse información de contacto de Mtm Windows?

Navegando en la internet, he encontrado una información, la cual menciona que la empresa Mtm Windows; tiene la posibilidad de ofrecer a los trabajadores más asiduos, una serie de cursos de capacitación con miras de preparar mejor a sus empleados.

¿Quién en Mtm Windows es responsable del proceso de cuarentena?

Mtm Windows Preguntas frecuentes