Mts Industrial 2010

GARCEL, S/N POLIGONO INDUSTRIAL EL REAL. 04628 ANTAS. (ALMERIA)
CIF: B04700340 Teléfono: +49 8039 21568627

Opiniones Mts Industrial 2010

¿Ha habido algún aumento reciente en Mts Industrial 2010?

¿Qué quieres saber sobre Mts Industrial 2010?

¿Los electricistas que trabajan en Mts Industrial 2010 usan guantes dieléctricos? ¿Mts Industrial 2010 los proporciona?

Fecha del acontecimiento 2021-11-18

El número de días laborables a la semana en Mts Industrial 2010 es más de 5.
Los descansos en Mts Industrial 2010 son insuficientes.
La peor empresa con la q puedes dar como trabajador. Te harán fichar un horario de 8h y trabajarás 14 y te costará cobrar meses. Lo dicho, lo peor.

Onofre

Parece que la has pasado pasando bastante mal, porque trabajar 14 horas seguidas prácticamente son dos jornadas en una. ¿por qué hacen tantas horas extras? ¿les hace falta personal?

Anonimo

Pues venden humo a sus clientes y no tienen el personal suficiente. Te obligan a trabajar más horas al día, fiestas, sábados, domingos. Después ni te pagan las horas ni te dan días de descanso. Vamos q les trabajas gratis. Buscas trabajo con ellos?

Borden

Hola, ¿has hablado con tus jefes acerca de tus desacuerdos? ¿El ambiente de trabajo es propicio para comentar a la gerencia algunas sugerencias que mejoren las condiciones? ¿En el contrato que firmaste salía el horario laboral?

Anonimo

Si q se ha hablado pero con el encargado. Su respuesta q tiene q hablar con el dueño y nunca tienen tiempo. Mientras no cobro porque según ellos hay puntos q no están claros y hay q sentarse a hablar. 4 mese esperando.

Borden

uff que molesto, y esto de puntos que no están claros, me pregunto qué puntos?, si hay contrato que puede ser confuso

Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Grandes profesionales

Cuarzo Rosa

Me he topado con otras opiniones positivas antes pero nada muy descriptivo...me ayudas a saber si trabajan rápido?

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Mts Industrial 2010. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Cuáles son los requerimientos para un AYUDANTE DEL SECTOR DEL METAL si quiere optar por un trabajo en Mts Industrial 2010?

¿entre los beneficios que da Mts Industrial 2010 a sus electricistas se incluye el seguro medico? ¿es el mismo para todos los empleados?

¿Es fácil llegar por medio de transporte público a la empresa Mts Industrial 2010?

Mts Industrial 2010 Preguntas frecuentes