Muba

c/guifré 191 08912 Badalona
CIF: J67305409 Teléfono: +34 690 95 99 79

Opiniones Muba

¿Qué puedes decir sobre Muba? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Muba?

mikame
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Hola, que tengan buen viernes, les escribo para comentar un poco sobre si mi último empleo, el cual cada día fue una experiencia muy mala, un horario que cambiaba de manera drástica, mi primer listín de pago con mis datos personales errados, era un desorden el registro de mis horas extras, no me quedo de otra que entregar mi carta de renuncia. Supe de la Escuela de música Muba y quisiera saber ¿Para el nuevo ingreso el salario es mínimo?

er betiko
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Muba un escuela de música ubicada en Carrer de Guifré, 189, 08912 Badalona, Barcelona, España y para llegar a sitio con accesibilidad a través de transporte público en la parada de bus Roger de Flor Guifré en los B5, B29,M1 y M26, rápido y cómodo para trasladarse, también hay una estación de metro el Pep ventura a 10 minutos.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Me informaron que hay un proceso de selección en Muba clases online, academia de canto y cursos de instrumentos, quisiera que me lo confirmen, soy profesor de guitarra con experiencia. En que consiste la selección ¿ Hacen entrevistas, realizan pruebas, hay muchos aspirantes? Gracias por la información, me despido.

samira
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Muba es una Escuela de música en Badalona especializada en la enseñanza musical de todo tipo de instrumentos y canto. Promovedor de música y la cultura en la ciudad. en un entorno joven y dinámico para los trabajadores, buena paga.

¿COVID-19 ha sido la razón del retraso en el pago?

Muba recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a / Recepcionista

Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa – ¿puede que alguien tenga observaciones nuevas acerca de Muba?

Muba Preguntas frecuentes