MUCHO MAS QUE PIZZA TALAVERA

Calle Cañada de la Sierra, 12, 45600 Talavera de la Reina, Toledo, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones MUCHO MAS QUE PIZZA TALAVERA

¿Paga MUCHO MAS QUE PIZZA TALAVERA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre MUCHO MAS QUE PIZZA TALAVERA?

juan ortiz
Fecha del acontecimiento 2022-10-09

un servicio pesimo menos el repartidor aitor del olmo diaz ,la encargada no quiere q la molestemos ,marta tampoco,trabajo ahi y me parece cochambroso jose es un tio de (eliminado por el administrador) madre pero se le va el negocio a veces ,jose te queremos,encargada del mes tambien te queremos ,marta a ti no tanto

Marta es la mejor

Emilio delgado
Fecha del acontecimiento 2022-10-09

Trabajo en un portal de conserje y me trajeron unas pizzas, me las trajeron con una sonrisa en la boca y rompí el ascensor sin querer

Talavera al poder
Fecha del acontecimiento 2022-10-09

Las mejores pizzas de talavera formage y baconchesefries los empleados un encanto.

Alicia

Qué tan asequibles son su precios? me gustaría ir a probar sus pizzas, saludos!

andres guerra
Fecha del acontecimiento 2022-10-09

todo bien todo correcto unas pizzas excelentes las chicas y chicos muy majos,un cumpleaños super especial estaba solo y me dieron dos familiares y se lo tomaron conmigo ,les di un cachito de tarta muy majos un día inolvidable,gracias chicos

Iris

Hola, sabes si para celebrar un cumpleaños allí hay que hacer reservación? me interesa la información... gracias!

imanol
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

La experiencia en MUCHO MAS QUE PIZZA TALAVERA es básicamente como el de una escuela. Si estas relacionado con el área de servicios de comida, te recomiendo trabajar acá, pues cuenta con un ambiente laboral muy agradable, donde se conocen excelentes personas y profesionales que te ayudan en tu vida profesional. Comunicación fluida y dinámica por parte del grupo de trabajo. La gestión que mantienen los directivos es de admirar. Totalmente recomendados.

MUCHO MAS QUE PIZZA TALAVERA selecciona a través del portal para el puesto: repartidores mucho mas que pizza (sueldo: 12.000€ al año). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa MUCHO MAS QUE PIZZA TALAVERA . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

MUCHO MAS QUE PIZZA TALAVERA recientemente recluta para puestos de trabajo:

repartidores mucho mas que pizza (12.000€ al año)

MUCHO MAS QUE PIZZA TALAVERA Preguntas frecuentes