Calificación 3.7/5
Hostelería y turismo
Calificación 3.7/5

Opiniones Muchoticket

3.7

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Muchoticket?

¿Qué quieres saber sobre Muchoticket?

sofi
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Muchoticket
Buen ambiente de trabajo compañerismo al máximo, es una empresa dedicada a los servicios de reservas y actividades relacionadas con los mismos, los sueldos son altos y tenemos excelentes formaciones.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Muchoticket
Un placer haber formado parte del equipo , he aprendido muchas cosas, es una empresa dedicada a los servicios de reservas y actividades relacionadas con los mismos, trbajo hace dos años en la empres ay ha sido un proceso lleno de aprendizaje.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Empresa con beneficios increíbles, me agrada como es el trato entre compañeros, pero también es importante destacar como la supervisión me ha tratado y reconoce mi trabajo cuando me dedico y obtengo resultados!

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Muchoticket
Venta de eventos de la isla de Ibiza.Empresa muy recomendable para desarrollar experiencia profesional y conocimientos de interés para familiarizarnos con el mundo laboral. Ambiente de trabajo muy cómodo y cercano, a las órdenes de profesionales del sector muy cualificados, trabajo como vendedor comercial, buen pago + comisiones.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Las personas que desean colaborar con la empresa se relacionaran con una empresa que ofrece servicios. En este caso se especializan en la Venta de eventos de la isla de ibiza.
Los empleados cuentan con muchos apoyos y buen salario. Ellos se encargan de promover las actividades recreativas. El punto que podrían mejorar es que les podría gustar más el empleador con el que cuentan actualmente y las reuniones laborales podrían ser más efectivas dentro de la empresa.
Los salarios de la empresa son muy buenos, no cualquier empresa tiene buenos salarios, por lo tanto esto es un punto que se debería de tomar en cuenta para las personas que tienen interés en conseguir un empleo. Buen ambiente laboral, esto tomado como referencia desde la calificación que ha sido de los empleados, esto es muy bueno porque la valoración da puntos para pensar la empresa cuenta con muy buena relación entre el empleador y los empleados.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Muchoticket es una empresa dedicada a la venta de entradas de discoteca y actividades en toda la isla, se encuentra ubicada en: Carrer de Marià Villangómez, 43, 07800 Eivissa, Illes Balears, España.Cuenta con un excelente lima laboral y de apoyo, además de 7 años de experiencia en el mercado, que mejor que comenzar trabajando en una empresa con experiencia en el ramo, con buenos salarios y promoviendo las actividades recreativas.

¿Consideras que Muchoticket garantiza unas condiciones de contratación adecuadas? Añade tu comentario . Ayudarás a muchas personas que están pensando en solicitar un trabajo en esta empresa.

Muchoticket Preguntas frecuentes