MUD Make-Up Designory

Educación
Calificación 3.7/5

Opiniones MUD Make-Up Designory

3.7

¿Qué tal el ambiente en MUD Make-Up Designory?

¿Qué quieres saber sobre MUD Make-Up Designory?

Ivan
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Os comparto que MUD Studio, escuela de maquillaje líder en Sevilla, requiere de una docente que sepa maquillar de manera profesional. La experiencia educativa no es necesaria, pero sí que se haya dedicado a trabajar en el maquillaje artístico previamente. Las clases son teóricas y prácticas durante toda la semana por las mañanas, se paga por hora laborada y se tiene derecho a un descanso pagado por día.

raul
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Recopilando información que he conseguido mediante las redes sociales e internet, he encontrado que la empresa MUD Make-Up Designory ofrece una gran variedad de horarios como medida para garantizar la comodidad de sus empleados, esto sin dejar de priorizar la atención de sus clientes.

devil
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

MUD Make-Up Designory. Escuela de maquillaje profesional. Estoy muy interesada en formar parte de éste equipo de trabajo, en mi anterior empleo el ambiente era demasiado tenso debido a la competencia y a las malas vibras, siempre habían discusiones y malos ratos. Me han contado que MUD tiene maquilladores de alta categoría y los sueldos son elevados.

Carmela
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

¿Quien dirige los cursos?
¿Son estas personas profesionales?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-04-01

Como es trabajar para mud?

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

MUD Make-Up Designory
es una prestigiosa escuela de maquillaje y para mi ha sido una apsada ser parte y crecer acá, me siento muy a gusto, siempre aprendo y como profesora estoy orgullosa de mis estudiantes y de la emrpesa.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Los jefes se comportan de maravilla conmigo y mis compañeros, que al igual, te ayudan en todo lo que sea necesario para que realices bien tus tareas en esta escuela de maquillaje. Por fin encuentro un empleo con esos atributos y otros muchos más.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Es una pasada,
Escuela de formación de maquillaje, me encanta lo que hago ,soy profesora titulada de maquillaje, y ahora todo vale la pena con esta empresa, por fin tengo un salario digno de mi trabajo y buenas oportunidades de desarrollo.

¿Ha cambiado vuestro salario en MUD Make-Up Designory debido a virus SARS-CoV-2?

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre MUD Make-Up Designory?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

MUD Make-Up Designory recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de maquillaje profesional (Make up Artist? (12.000€ - 13.000€ al año)

MUD Make-Up Designory Preguntas frecuentes