Mudanzas Ajuar

Transporte y logística
Calificación 3.2/5

Opiniones Mudanzas Ajuar

3.2

¿Cómo es un servicio de mudanzas?

Maria A
Fecha del acontecimiento 2024-04-03

No confiéis en esta empresa, me han desaparecido artículos valorados entre 100 y 200 euros, me han añado muebles y electrodomésticos, y no quieren hacerse cargo de los daños, pero si cobraron 600 euros por una mudanza con seguro. Me dicen que es improcedente mi reclamación.

darenasto@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-05-26

Totalmente nefastos. Solicité presupuesto por obras en mi vivienda para realizar traslado de mobiliario a guardamuebles y posterior envío de nuevo a mi domicilio.
En el primer contacto con el comercial, (eliminado por el administrador), todo fueron buenas palabras y facilidades, por lo que acepté el presupuesto.
Al realizar el primer servicio, retirada de enseres para su traslado, ya se retrasaron aunque poco rato. Cuando entraron en casa, aquello se convirtió en una debacle. Sin orden ni concierto, sin ningún organizador, no eran profesionales de mudanzas, desmontando muebles casi a golpe de martillo y embalando en cajas algunas de ellas deterioradas procedentes de otras mudanzas posiblemente, y mezclando en ellas toda clase de enseres, de esto me di cuenta a la vuelta de la mudanza.
En el guardamuebles no se la situación de almacenamiento que tienen, pero los electrodomésticos llegaron llenos literalmente de mugre. Si mala fue la experiencia de la retirada mucho peor fue la vuelta al domicilio. Cables de electricidad de mueble de salón cortados. En el montaje de muebles han sobrado tablas, que no se ahora donde van y espero que los muebles no se vengan abajo en algún momento por no estar bien montados. Riel de puerta corrediza de armario arrancado de cuajo. No disponían de lonas o mantas para desplazar los muebles pesados, con lo que todo se arrastró por un suelo laminado recién puesto. Han golpeado el suelo en dos o tres sitios produciendo rotura en el suelo laminado, y dejando cajas justo encima para que no pudiera observarlo hasta que no las moviese para su desembalaje, como así sucedió. Diversos artículos de cristal han llegado rotos.
Puse todo esto en conocimiento del comercial (eliminado por el administrador), quién me indico que desde Administración se pondrían en contacto conmigo, nunca sucedió, por lo que volví a llamarle, no me cogió el teléfono en varias ocasiones. Pensando que no quería atenderme le llamé desde otro número y lo cogió a la primera, volví a explicarle lo sucedido y me indicó que era muy raro que no me hubieran llamado y que lo harían de inmediato. Mentira gorda pues volvió a pasar lo mismo. Por tercera vez y desde otro número vuelvo a llamarle, en esta ocasión me indica que se pondrán en contacto conmigo desde su seguro, pero a día de hoy digo a la espera de esa llamada. Ya no tengo más números de teléfono desde los que llamar a este (eliminado por el administrador) (eliminado por el administrador), un embustero y embaucador de cuidado.
Digo yo que si realmente tienen un seguro como indican, no debería haber problemas para dar un parte y que solucionen los desperfectos ocasionados.
Lo mío no tiene solución, pero si esto sirve para que nadie más tenga una experiencia similar, me alegrará.

Por quw son marítimos en todos los aspectos y pagando a los proveedores todavía son peor, son unos (eliminado por el administrador)

fuentel
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Nefastos
Por desgracia, nunca había lidiado con una empresa tan poco profesional.
Contratamos a mudanzas ajuar por que realizábamos reformas en nuestra casa, por lo que contrate mudanza de salida, guardamuebles y mudanza de regreso.
1) Me duplicaron el número de cajas que habían presupuestado con el correspondiente ajuste de precio.
2) Había contratado y pagado por servicio de elevador/grúa, no apareció nunca, por lo que utilizaron el ascensor sin permiso de la comunidad (está prohibido en la nuestra) causándonos quejas con los vecinos, no me descontaron el importe pagado por su contratación.
3) Al bajar la nevera por las escaleras rompieron un cristal de una Ventana comunitaria nunca pagaron los daños.
4) Primero alegaron que yo no notifiqué los daños a mudanzas Ajuar en las 24 horas siguientes (el presidente al ser fin de semana no pudo contactarme hasta el lunes) por lo que no se harían cargo de los daños. El administrador nos informó que esta cláusula era abusiva e ilegal por si alguien está en la misma situación que nosotros les traslado lo que me comunicó el adiestrador: El plazo por ley para comunicar un siniestro es de 7 días (Ley de Contrato de Seguro) Artículo 16.
5) Así todo se negaron a pagar los daños diciendo que no había pruebas de que habían sido ellos, por que al ser unas escaleras de comunidad podría haber sido cualquier persona.
6) Solicité copia del Seguro de mudanza, se negaron a dármelo.
7) Con 45 días de antelación reserve fecha de mudanza de regreso y obtuve mail de confirmación en el momento. 6 días antes me informa ANGEL que NO me hacen la mudanza ese día, no se responsabilizan de su error. Me ofrecen mudanza para finales de julio (implicaría otro mes de alquiles y buscar una casa para vivir ese mes, por lo que descarto) o realizármela antes. (todavía con pintores dentro, solicitar día de vacaciones etc). Les digo que cancelo la mudanza de regreso y que ya me encargo de recoger los objetos en el guardamuebles yo personalmente, me prohíben hacer esta gestión y me informan que para que salgan mis objetos del guarda muebles debo pagar por la mudanza de regreso completa, aunque no me la hagan, por lo que finalmente tuve que optar por que me realizaran la mudanza mientras tenia los pintores pintándome la casa.
8) Solicitamos hablar con el supervisor, y se nos niega en todas las ocasiones. Solicitamos que nos de su nombre y Ángel Vuelve a negárnoslo.
9) En mitad de la mudanza de regreso me llama (eliminado por administrador) y me solicita que pague el importe de la misma en ese mismo momento y además en efectivo (es ilegal lo que me solicita, en España los pagos de más de 1000 euros en efectivo están actualmente prohibidos por ley) amenaza con que, si no realizo el pago en ese mismo momento, parara la mudanza y se llevara el camión con el resto de nuestras pertenencias. La conversación telefónica se acaba ahí, y yo informo a sus empleados que voy a llamar a la policía municipal para que se hagan cargo, uno de sus empleados viendo la situación tan desagradable que estamos viviendo, decide llamar al supervisor y por fin después de 4 meses conseguimos hablar con Cristian y por lo menos acabar la mudanza de una manera algo más civilizada.
10) Me he encontrado muchos artículos rotos. Nunca se responsabilizaron de ellos.
11) Nos han faltado objetos como 3 sillas comedor, unas mesitas de noche etc. que hemos reclamado y nadie nos da contestación.
12) Tenemos objetos de otras personas, las grandes como una consola, una silla etc. nos dimos cuenta en el momento de la mudanza y las devolvimos inmediatamente y otras nos dimos cuenta después, hemos llamado en reiteradas ocasiones tanto para reclamar lo que nos falta y para devolver lo que no es nuestro y nadie ha venido a recogerlas.
13) Me rompieron una pieza de la nevera por lo que no funcionaba y he tenido que repararla. Una lampara de araña de cristal llego hecha añicos por que la envolvieron solo con el papelito blanco. No fueron nada cuidadosos, poniendo pesas encima de gorros, uno hecho a mano etc.
Ojalá esto sirva para evitar el mal rato y tantos disgustos que nos han ocasionado, porque la verdad ha sido sumamente desagradable toda la situación, he pasado momentos muy tensos e incluso temo represalias, pero es tal la impotencia que tenia que por lo menos evitar que otras personas pasen por lo mismo que nosotros.

L.M cohal
Fecha del acontecimiento 2022-10-12

No paga a sus proveedores, hizo un pedido de cinta adhesivo hace más de un año y no ha pagado todavía, aconsejo no le den ningún tipo de crédito.

Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Vi comentarios positivos y negativos en algunas web, al final la visita comercial me convenció pero acerté.

Hicieron un trabajo estupendo, sobre todo con el montaje de los muebles, lo dejaron tal cual estaba en casa anterior.

Quedé contenta con el servicio.

LM.COHAL
Fecha del acontecimiento 2024-01-27

Suerte tuviste, pero cobra barato por que no paga a los proveedores

María Ángeles
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Realice la mudanza con ellos porque me los recomendó un amigo, vi algunos comentarios negativos pero al ir recomendada al final lo hice con ellos.

Hicieron un buen trabajo, temía por si pasaba algo pero todo fue bien y colocaron todo donde yo les indicaba, los recomendaría.

Alicia

Estupendo, que bueno que todo te saliera bien ¿te enviaron el presupuesto con suficiente antelación y que tal sus tarifas?

Álvaro Fernández
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Gran experiencia.
La verdad es que teníamos mucho miedo al ser nuestra primera mudanza pero (eliminado por el administrador) en su visita nos tranquilizó mucho,nos pareció muy profesional y nos respondía con mucha seguridad a todas nuestras preguntas.
No nos confundimos,los chicos llegaron super puntuales y super amables.
Trataron todos los muebles fenomenal y me asombraron como desmontan y montan de rápido.
Sin duda os recomendaré a cualquiera que me pregunte
Muchas gracias por todo.

Asteri

Y todo ha llegado intacto gracias al trato que le dieron cierto?

Almudena
Fecha del acontecimiento 2023-03-30

He realizado la mudanza con ellos y estoy contenta, el comercial (eliminado por el administrador) es un encanto y me ayudó desde un inicio ya que tengo una hija con problemas de salud y en todo momento fueron muy amables, sobre todo cuando colocaron todo en su sitio tal cómo estaba en la otra casa.
Espero no mudarme más pero si es así, los volvería a contratar.

Cristina

Vaya pero toda la mudanza salio perfecta sin inconvenientes?

Julio
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

No los recomiendo me estropearon una nevera , el seguro que tenéis es un (eliminado por el administrador)

Hodei

ellos de seguro se hacen cargo de la nevera que han estropeado?

Torrejon
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Me rompieron una cristalería en agosto en la mudanza. Me perdieron 2 cajas. Bueno perdieron . Llamo y no cogen el teléfono. La peor compañía de mudanzas que os podéis imaginar

Aurora

Hicieron un conteo de cajas antes de realizar la mudanza? Puede que no hayas contado bien y si te han llegado todas las cajas.

Esther
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Realice la mudanza con ellos desde Madrid a Barcelona, todo llego bien y en perfecto estado, los chicos fueron muy majos sobre todo (eliminado por administrador) que estuvo atento a todo para que mi mudanza llegara bien a destino. Para viajes los recomiendo.

Ángel

Estupendo, me imagino que deben haber preparado una muy buena logística y tener una comunicación fluida ¿el precio también te pareció bastante bueno?

MARTA
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Me hicieron un viaje de Madrid a Valencia, descargaron y montaron todos los muebles y eso que eran complicados pero se nota que tienen experiencia. Los recomiendo para viajes.

Daniel

Hola Marta, me llama la atención que montaron todos los muebles ¿es algún servicio Premium o algo parecido?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Los recomiendo ya que fueron puntuales y cumplieron con los horarios que me comentaron, sobre todo el comercial fue muy atento y estuvo conmigo todo el servicio para que todo vaya bien.

Francis

Buenas tardes. Que excelente que sus servicios sean tan buenos. ¿Podrías decirme por qué medio los contactaste? ¿Y te dieron presupuesto para lo que necesitabas antes de contratarlos?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Me hicieron la mudanza de Ibiza a Madrid, embalaron todo perfectamente y sobre todo llego rápido y sin ningún desperfecto. Los recomiendo para viajes.

Xavi

Este es exactamente el servicio que estoy buscando. La única cosa que me da curiosidad ahora es cuanto pagaste porque son muchos kilómetros

Juan tello
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Recomendable al 100% los chicos muy educados y profesionales.
Quede más que satisfecho con el excelente trabajo que hicieron

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Muy descontentos con el trabajo post mudanza. Hubo desperfectos y aún estamos esperando después de mas de 3 meses y un montón de llamadas que nos solucionen una rotura sin demasiada importancia. Nunca está el encargado, quedan en que te llamará y no lo hace. Es posible que ni exista.

Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Mudanza realizada correctamente y precio muy negociable.

Jats
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Excelente servicio recomendable, los chicos muy respetuosos y educados.

Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Absolutamente recomendables. Son muy profesionales, dispuestos a colaborar y a que todo sea lo más fácil posible por el cliente.Excelente trato y atención. Precio ajustado.

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Sin temor a equivocarme, me atrevo a decir que la mudanza hecha por Mudanzas Ajuar es, sin duda alguna, la peor mudanza que me han hecho en toda mi vida. Debido a mi trabajo como "Expat" he tenido que mudarme unas 7 veces en los últimos 17 años. A USA, Japon, Dubai y España... Necesitaba mudarme dentro de Madrid y solicite información en una pagina de mudanzas. La primer empresa que me contacto fue Mudanzas Ajuar y coordinamos la visita inmediatamente. Tengo que decir que el servicio de atención en la visita inicial fue bastante bueno y la respuesta fue muy rápida pero su servicio de atención al cliente después de haber hecho la mudanza fue un verdadero desastre.

Inmediatamente después de la mudanza tuve que salir de viaje y no abrí las cajas sino hasta mi regreso 2 semanas después. Cuando empece a abrir cajas me encontré con un montón de cosas rotas, cajas llenas sin ningún tipo de orden ni criterio. Condimentos de cocina volteados y regados por toda la caja. Vasos de vidrio metidos dentro de otros vasos de vidrio que llegaron partidos. Adornos partidos debido al embalaje mediocre... Cuando los llame para pedir información del seguro de mudanza que les pague me dijeron, de manera MUY grosera y diametralmente opuesta al servicio amable cuando necesitaban mi dinero y me dieron el presupuesto, que dos semanas después de la mudanza ellos no podían hacer nada con respecto al seguro. Para esta gente el concepto de ATENCION AL CLIENTE es completamente inexistente hasta el punto que me tiraron el teléfono. Son la peor porqueria con la que he tenido que lidiar.

También es importante mencionar, para aquellos que piensan contratar el servicio mediocre de este gente, que me ofrecieron venir a buscar las cajas vacías posterior a la mudanza y, con la excusa de la lluvia y la huelga de transporte, que no empezó sino 2 semanas después de decirme que pasarían a recoger las cajas, me dejaron esperando en 6 oportunidades y luego ni me atendían el teléfono. Las mas de 100 cajas tuve de desarmarlas, cortarlas y llevarlas en mi coche en 3 viajes a un tiradero de basura.

Quien quiera mas información del servicio de este gente, que deberían cerrar sus servicio de mudanza y dedicarse a otra cosa, me puede contactar a luishernandez.etihad@gmail.com y con mucho gusto los atenderé.

Judit Gabarro
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Un compañero de trabajo nos recomendó esta empresa ya que tuvo buena experiencia, los llamamos, nos visitó su comercial y nos dió varias opciones al final elegimos mudanza completa.

El día de la mudanza tenían todo cargado antes de mediodía y finalizaron por la tarde todo desembalado y los muebles bien montados.

Los recomiendo ya aparte del buen servicio tienen buen precio.

Aintza

Y el servicio lo cobran por la cantidad de objetos a trasladar o la distancia del lugar de destino? estoy buscando opciones y me ayudaría mucho saber esta información, gracias

Judit Gabarro

Hola!

El servicio lo cobran por la cantidad de objetos que vas a trasladar en Madrid si es fuera entonces los precios cambian.

Por eso depende de lo que quieras te dan varios precios, espero haberte ayudado.

Aintza

Muy buen dato, claro que me sirve. Mi mudanza es en Madrid, si la vuestra también lo fue me ayudaría tener de referencia cuánto pagastéis al final.

Esther Peña
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Los conocí por Instagram ya que tienen mucho contenido y así pude ver cómo trabajaban.

El día de mi mudanza llegaron puntuales, todos con mascarillas y uniformados, eso me dió confianza desde un inicio.

Luego fueron muy rápidos embalando todo y me ayudaron con una cosa que aunque no estaba en el presupuesto y les cabía en el camión igual lo llevaron.

Los recomiendo sobre todo por lo profesionales que son y lo bien que hicieron, si quieres mirar sus Instagram cómo lo hice yo y así poder ver su trabajo.

Bárbara Santos
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Todo fue precipitado mudanzas de un día para otro, pedimos presupuesto, vinieron a casa ese mismo Dia y me dieron precio, se hizo al día siguiente la mudanza y hemos quedado muy satisfechos Sin ninguna duda nos salvaron de un problema y ya vivimos en la nueva casa gracias a esta empresa. Saludos al comercial

Andrea

Bueno, esta es la empresa que estoy buscando! Eficiente. ¿Puedo preguntar de qué depende el precio? ¿De peso, distancia? Esta será mi primera mudanza

Diego Ribera
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Experiencia positiva, rápidos a la vez que cuidadosos, educados y atentos. Sin duda empresa sería y profesional

Triana

¿Son realmente rápidos? ¿que tanto? me han recomendado mucho esta empresa.

Jennifer 92
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Serios responsables y cuidadosos Tuvieron que llevar cosas delicadas y han llegado en perfecto Estado. Recomiendo a esta empresa de mudanzas

Nagore

Que excelente que tu experiencia haya sido tan positiva. ¿Hace cuánto tiempo los contrataste? ¿Y podrías decirme si fueron puntuales para la mudanza?

Clara
Fecha del acontecimiento 2022-01-08

El servicio fue estupendo, los conocí por una amiga que también realizó el servicio con ellos y le fue bien.

Al principio con miedo ya que una mudanza es muy estresante, pero todo fue bien y terminaron en un día toda la mudanza.

Así que estoy contenta con ellos y los recomendaría.

Julia

Perfecto, ahora puedes decirme cuanto pagaste por tu mudanza? es que deseo realizar una pero estoy justa de dinero...

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2021-12-11

La experiencia ha sido muy mala con la mudanza que hizo mi madre. A ella le hicieron firmar un documento que le impedía expresar su opinión si la empresa le daba el importe de una de las cosas que rompieron y solo con esa condición le restituirian el importe que tasaron por debajo de su valor. Respecto a los otros enseres que quedaron dañados no se hicieron cargo. El trato con la empresa hasta que ella les contrató y pago la reserva por adelantado fué bueno y despues fue empeorando hasta llegara ser uña desatención lamentable. Su familia hemos sido testigos y por ello nos hacemos eco de todas las faltas de Mudanzas Ajuar con la cual no recomendamos a nadie que contrate sus servicios sino todo lo contrario.

Bevan

Lo que cuentas es muy lamentable... y no reclamaste algún reembolso? que puedes hacer al respecto con los cosas que se rompieron?

Alexandra Redondo
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Gracias a sus servicios pude hacer todo mucho más fácil... Su profesionalidad, limpieza, organización y rapidez fue excelente, sino hubiera sido por mudanzas ajuar ahora seguiría pérdida... atención y precio muy adaptados, personal cuidadoso y atento.

Amadís

Y no destrozan los muebles o pierden cajas? Porque eso me ha pasado con otras empresas de mudanzas.

Alejandra

Si, en el caso de la mudanza de mi madre perjudicaron varias cosas, durante el embalaje, guardamuebles y traslado. No lo recomendamos. El trato fue muy negativo.

Letha

Vaya pero quizás tuviste algo de mala suerte ya que la mayoría de los comentarios son positivas y hablan maravillas sobre el servicio que ofrecen... que acción tomaste cuando dañaron tus muebles?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Los precios son razonables.
La mudanza ha sido rápida y muy profesional.
La atención al cliente muy buena.
Lo recomiendo

Anabel

¡Qué buena experiencia!¿cuál fue el trayecto que realizaron para la mudanza?

Jats
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Un servicio extraordinario, rápidos y muy profesionales recomendable al 100%

Baltilde

¿y tras las mudanzas las cosas llegan en correcto estado? ese es mi mayor miedo cuando contrato empresas de mudanzas!

¿Qué quieres saber sobre Mudanzas Ajuar?

Mudanzas Ajuar Preguntas frecuentes