Mudanzas Cantábrico

Transporte y logística
Calificación 4.5/5

Opiniones Mudanzas Cantábrico

4.5

¿Cómo funciona una empresa de mudanzas?

¿Qué quieres saber sobre Mudanzas Cantábrico?

Noelia
Fecha del acontecimiento 2023-03-13

Recomiendo 100%esta empresa , a mi me hicieron la mudanza y es increíble el cuidado y la perfección de su trabajo. Soy guardia civil por lo que la seguridad de mis enseres y mobiliario era prioritario y sin duda fue mucho mejor de lo que me podía imaginar. Animo a todos los colectivos a utilizar esta empresa, así como cualquier civil que quiera una calidad de 10, una rapidez de 10 y el trato excepcional. También indicar que la calidad es mucho mayor que el precio. Siempre contaré con esta empresa para el resto de mudanzas que me esperan… Gracias por todo

Liam

Noelia, ellos te han dado un presupuesto antes de la entrega, una vez finalizada la entrega, el precio seguia intacto? He visto muchas empresas de mudanzas que te dicen son 2 mil. Y Luego con excusas te aumentan a 3 mil. Quiero saber si a eso te refieres con lo de precio por calidad?

Noelia
Fecha del acontecimiento 2023-03-13

Recomiendo 100% hacer las mudanzas con esta empresa, tratan todo con máximo cuidado como si fuera de ellos, fiabilidad total. Yo soy guardia civil por lo que la empresa debía de ser totalmente segura y así fue. Os animo a todos los del colectivo de fuerzas de seguridad así como a cualquier civil que escoja esta empresa y no otra, el precio es inferior a la calidad del servicio, os lo aseguro.

Opinión repetida por misma usuaria y contando la misma historia, no es veridico

Mudanzas cantabrico
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Yo he hecho hace dos días una mudanza con esta empresa y he quedado encantada, los empleados son eficientes y cuidadosos con las mercancías.
Sin dudar la aconsejo.

Alicia

Que bien que tu experiencia haya sido tan buena, una pregunta en caso de algún daño la empresa si se hace responsable?

Fecha del acontecimiento 2022-01-23

Cita de un día para otro. Rápidos, serios y profesionales. Muy contento con su trabajo.

Ibar

hola, sabes si cobran mas por no sacar las citas con anticipacion? o te cobraron lo mismo?

Marcos

Yo les llamé el pasado jueves, me dieron precio y el viernes por la tarde vinieron a hacerla. Supongo que el precio es el mismo y lo harán más o menos rápido según el trabajo que tengas.

Fernando

Y según tu experiencia que tal la atención que te brindaron?

Fecha del acontecimiento 2022-01-23

Cita de un día para otro. Serios y profesionales. Muy contento con su trabajo, que fue muy rápido.

Alejandro

Genial! una pregunta, era la primera vez que iba a esta empresa o ya la conocía de antes? Gracias de antemano

Marcos

Fue la primera vez, un conocido de Gijón me habló muy bien de ella y me la aconsejó.

Alejandro

Ah ok, que bueno. ¿Considera que el precio de sus servicios es accesible? ¿Y qué vía recomendaría para contactarlos?

Marcdos

Por teléfono. https://www.mudanzascantabrico.es/

Elena
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Un súper equipazo!rápido y eficaz

Elena
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Son un equipo muy valioso!!me hicieron la mudanza Manuel,Jose y Jorge!!muy rápidos y muy trabajadores!quede encantada!los recomendare!

Joel

Suena bien. Sabes si traen muebles del cuarto piso sin ascensor?

Héctor

me gusta mi trabajo.
Los puntos fuertes de Mudanzas Cantábrico son: ambiente.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
Los aumentos son dependen del puesto.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
Mi opinión importa a mi jefe.
Los encargados saben escuchar.
Los compañeros de trabajo son: simpáticos.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
El proceso de selección es agradable.
Mudanzas Cantábrico es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.
Para trabajar en [comprany] debo saber sólo español.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 5.

Gema

Parece un buen lugar para trabajar ¿no aceptan ningún extranjero en la empresa?

Asi es

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Respetan los descansos de los trabajadores , dejando todos los días media hora de desayuno y dos horas para descansar a medio día , es un trabajo duro y se necesita reponer fuerzas.

josemi

¿dos horas de descanso? ¿cuantas horas tiene una jornada laboral en esta empresa?

francisco

A mi también me interesa lo mismo. Preferiría terminar mas temprano que pasar dos horas descansando y después trabajar otra vez

Sara
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Me facilitaron antes material para preparar mi mudanza, se encargaron de recogerme todo el mobiliario llevándolo todo embalado, llegó todo en perfecto estado dejándo el piso con todo el mobiliario embalado y colocado donde necesitaba

Arancha
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Me bajaron un piano muy pesado desde un 5° llegó perfecto al destino , sin duda volveré a confiar en ellos en un futuro

Alexis

¿Cómo definen el precio de una mudanza? me interesa.

ENRIQUEE

Los trabajadores deben estar super contentos de cargar algo así...

Jaime Sanz
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Me realizaron una mudanza complicada , terminando tarde y la solventaron con amabilidad y buen precio

Joan

Excelente ¿fueron el mismo día que los contrataste o hay que solicitarlos un día en específico?

Juan Siafas

Muy buenos profesionales

AITOR

también hacen mudanzas de gijón a madrid? disculpa la pregunta

June

Son ellos quienes protegen las cosas o el cliente lo tiene que hacer por si mismo?

Pedro

Profesionales ,rápidos y económicos

¿Es verdad que hay mucha oferta de empleos en Gijón?

compartir sus observaciones acerca del trabajo en Mudanzas Cantábrico , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el trabajo allí.

Mudanzas Cantábrico Preguntas frecuentes