MUDANZAS CICLO

Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones MUDANZAS CICLO

4.3

¿Cómo empezar a hacer una mudanza?

Lucía
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Tuve que hacer una mudanza completa casi de un día para otro y todo fue genial. Fueron muy rápidos a la hora de facilitarme el presupuesto, organizaron mi mudanza en 24 horas y el servicio fue muy bueno a un precio razonable. Son recomendables.

Delia
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Contraté mudanzas ciclo para una mudanza, me mandaron solo tres personas, que era insuficiente, estuvieron todo el día(ellos se pegaron una paliza) pero al ser pocos, pues claro, todo a prisa y corriendo. Rompieron un mueble y ante mi sorpresa la empresa me comunica, que no me lo pagan porque no llega a la franquicia contratada?? qué franquicia?? el comercial que me atendió antes de la mudanza me dijo que si se rompía algo el seguro lo cubría pero en ningún momento me habló de franquicia. Muy mala experiencia y no la recomiendo en absoluto.

He solicitado un presupuesto a esa empresa y en el presupuesto indican, claramente, que existe una franquicia de 100,00€.

Porque he realizado una mudanza desastrosa con ellos también

Jules
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Servicio muy satisfactorio. Puntuales, eficaces y precio razonable. Trato muy agradable.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 249 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-11-28

He realizado varias mudanzas con esta empresa y he quedado muy contento con el servicio, no solamente de mudanza sino también de guardamuebles. Personal cualificado muy amable y precios razonables. Totalmente recomendable.

Sara
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

He contratado mudanza a guardamuebles con esta empresa y el serví prestado ha sido muy satisfactorio. Buena relación calidad/precio, muy serviciales y cuidadosos. Buena atención comercial.

Cruz
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Buenos días! He contratado una mudanza con esta empresa y el servicio ha sido muy bueno. Han sido muy resolutivos. El personal que estuvo en mi casa muy amable y servicial. Cuidadosos. Recomendables.

Maite
Fecha del acontecimiento 2023-09-27

He quedado encantada con los servicios y la atención prestados por esta empresa. Muy recomendables.

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

He realizado una mudanza con Ciclo desde Madrid a Valencia y la experiencia ha sido muy positiva. Me recogieron mi casa de Madrid en la mañana y por la tarde ya tenía todo en mi casa nueva. Excelentes.

Juani
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

He contrato mi mudanza con esta empresa y se han portado de 10. Hicieron la mudanza en dos días porque me iba de un 13º piso en Madrid a una casa en un pueblo de Toledo y quería el servicio completo y todo fue perfecto. Por un error, de unos y otros, se olvidó la lavadora en Madrid y ellos mismos nos la trajeron, al día siguiente, sin coste alguno. Muy amables y serviciales. Recomendables de todas, todas.

Juan R.
Fecha del acontecimiento 2023-07-29

He contratado un servicio de mudanza simultanea desde dos domicilios a un tercer domicilio y, a pesar, de que nos parecía un mundo, han realizado un trabajo impecable. Muy buen trato y atención comercial y unos chicos muy dispuestos a la hora de realizar la mudanza. Educados y serviciales y cuidando mucho de la mercancía. Los recomiendo.

Porque a mí me han solucionado los inconvenientes que presentaba mi mudanza con absoluta eficacia.

Paloma
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Puntuales, dispuestos, muy amables y trabajadores. Una buena experiencia.

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-07-29

No tenemos por menos que dar 5 estrellas a Mudanzas Ciclo por la forma en que nos han tratado y cómo han resuelto un problema que se nos presentó a última hora, cuando no podíamos entrar en nuestra casa nueva. Nos ofrecieron su guardamuebles, cambiaron la forma de efectuar el traslado y, a pesar de que tuvimos un recargo, como es lógico, por los inconvenientes causados, fue un importe justo que justificaba más que de sobra la solución prestada. De 10.

Emma
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Estoy muy contenta con el servicio que me han prestado. Me lo recomendó una amiga y ha sido un acierto. Me mudé desde un chalet a un piso y se encargaron de todo. El trato fue estupendo desde el principio tanto a nivel comercial como administrativo y el equipo que ejecutó la mudanza muy servicial, atento y cuidadoso. Muy recomendable.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2023-07-18

Muy buen equipo. Un servicio impecable a buen precio. Lo recomiendo.

Margarita
Fecha del acontecimiento 2023-07-11

He hecho una mudanza con esta empresa, por una reforma en mi casa, por lo que he necesitado guardamuebles. Las dos mudanzas han ido perfectas y los muebles han venido intactos. El trato inmejorable.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Muy buen trabajo y buen precio. Contento con el servicio.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2023-07-06

He realizado una mudanza con esta empresa y la verdad es que he quedado muy contenta con el servicio. Trabajadores muy eficaces, atención comercial muy personalizada y a un precio razonable. Recomendables.

Anuski
Fecha del acontecimiento 2023-06-22

Es la segunda vez que contrato mi mudanza con ellos y sólo puedo decir que estoy encantada con el trato recibido. Además, el precio es razonable y son muy cuidadosos con todo. Muy recomendables.

Jorge
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Mudanza sencilla. Puntuales, eficaces y atentos. Buen servicio a buen precio.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2023-06-13

Mudanza interprovincial, a buen precio y con un servicio excelente.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

El miércoles hice una mudanza con Ciclo desde Fuenlabrada a Talavera de la Reina y todo ha ido perfecto. El trato estupendo. Los chicos que vinieron a mi casa, encantadores y muy trabajadores. Volvería a contratarles.

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-04-24

Resolutivos 100%. Hice un traslado desde mi casa y no sabía dónde iba a realizar la entrega, pues era una cosa muy grande y en la casa nueva no entraba todo ni tampoco estaba terminada para poder entrar. Me ofrecieron su guardamuebles como almacén regulador y desde ahí organice 3 entregas diferentes. Todo el trabajo se realizó en el plazo de dos semanas y durante todo ese tiempo me estuvieron “acompañando”. Una mudanza que, de inicio, se hacía compleja resultó ser mucho más liviana y sencilla, gracias a Mudanzas Ciclo. Muy, muy recomendables.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-05-02

He hecho un cambio de domicilio con esta empresa y han funcionado muy bien. Los operarios muy colaboradores y trabajadores. Montaje de muebles correcto. Recomendables.

María José
Fecha del acontecimiento 2023-04-19

Es la tercera mudanza que hago con esta empresa, en este caso, desde Castellón a Madrid y, como en las anteriores, un éxito. Sólo puede decir cosas buenas tanto de los chicos que vinieron a casa como de la atención recibida por parte del comercial y de las personas que están en oficinas. Totalmente recomendable.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-04-21

Hemos quedado encantados con el servicio. Nos han facilitado la mudanza muchísimo. Los chicos que vinieron a casa de 10 y el trato desde las oficinas muy bueno.

Fecha del acontecimiento 2023-04-01

En general, el servicio fue bueno. Exceptuando algún plato y vaso roto y un par de muebles un poco arañados, todo fue correcto. El trato de los chicos fue bueno y, también, nosotros intentamos colaborar en la medida de lo posible Te hacen valorar el servicio cuando han metido todas las cajas y han terminado de montar los muebles, lo que no te deja comprobar que todo esté ok, al no haber abierto casi ninguna caja ni revisado nada. Nosotros cometimos un error del que vamos a aprender una buena lección: NO DEJAR DINERO NI JOYAS EN CASA DURANTE MUDANZAS O SERVICIOS SIMILARES.
Teníamos un sobre de nuestra boda con bastante dinero guardado en un cajón de un mueble y desapareció tras haber realizado la mudanza. Encontramos todos los papeles y documentos menos ese sobre. Evidentemente, nadie se hace responsable porque el seguro de la empresa no cubre ni dinero en efectivo ni joyas. Sólo nos ha quedado la opción de denunciar.

MUDANZAS CICLO
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Buenas tardes, Manuel. Como bien sabe, Vd. ha denunciado este hecho, el cual es del todo inverosímil. Nunca hemos tenido una situación similar en todos los años que llevamos trabajando: habiéndose encontrado, nuestro personal, no sólo dinero sino también joyas de gran valor, estos bienes siempre se han puesto en manos de nuestros clientes. De todos modos, y como bien apunta, sabía de antemano que nuestra empresa no se responsabiliza de joyas, efectivo... como bien indicamos en nuestro presupuesto. Mucho dudamos que nuestro personal, el cual estuvo trabajando en su domicilio hasta bien tarde, debido a que se complicó su mudanza (lo cual no indica en su comentario), se apropiase de su dinero (el cual sólo Vd. es quien dice que se encontraba allí). Sin embargo, si así fuese, tampoco podría demostrarse que un operario nuestro lo ha cogido, como tampoco sería posible demostrar que existe tal sobre con dinero. En caso de haber sido cogido, dicho dinero, por nuestros operarios, habrían corrido el riesgo de que se les cayese en su domicilio, por ejemplo, y pondría en tela de juicio su honorabilidad y también en juego su puesto de trabajo, Por todo lo anterior, mantenemos nuestra postura y creemos que ese dinero no ha existido nunca.

Buenas tardes,

Créame cuando le digo que no me tomaría tantas molestias ni perdería el tiempo por un dinero que no ha existido nunca y que tengo claro que no voy a recuperar. Me comentó por teléfono que sólo una vez les ocurrió algo similar y que los propios compañeros denunciaron a la persona que realizó los hechos.
Es totalmente lícito que defendáis la honorabilidad de vuestros trabajadores, pero yo defiendo mi verdad, que es la que cuento. Y puedo asegurar que el sobre era muy real. Es más, se lo podemos asegurar tanto mi mujer como yo. Exactamente, era un sobre verde con unos 2000€ y que estaba en un domicilio, pero que nunca llegó al otro.
Y claro que es verdad que la mudanza se complicó, y que acabaron cerca de las 23h, como que me fui a la vivienda de origen con ellos para que recogieran algunas cosas que se habían dejado porque no cabían en el camión. Aunque también es verdad que nosotros colaboramos en subir las cosas que podíamos e incluso, yendo a por refrigerios y algo de picar para los chicos. Y también es cierto que nos encontramos 6 colillas de Marlboro light en el poyete de la ventana de cocina, cuando nadie nos pidió siquiera permiso para fumar. Y podemos seguir contando verdades, como que un ventilador de techo del dormitorio principal quedó sin desmontar.
Ante el comentario de que un trabajador no se va a arriesgar a coger algo, ya que se le puede caer del bolsillo en algún momento, sólo me queda sorprenderme ante ese pretexto. Qué curioso, no existirán lugares ni maneras para guardar un sobre, ¿verdad?
Y como ya he dicho en el comentario anterior, el fallo ha sido nuestro, por no haber sido precavidos y por confiar en la “honorabilidad” de las personas. Al menos, nos quedamos con la experiencia de la lección aprendida.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Estoy muy agradecido a Mudanzas Ciclo por el trato que nos han dado y cómo han realizado nuestra mudanza. Muy recomendables.

Dani
Fecha del acontecimiento 2023-03-07

Muy buen servicio. Hemos quedado encantados con el trato y la actitud de los chicos que vinieron a hacernos la mudanza. Muy recomendable.

Menchu
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Muy contentos con el trato y el servicio recibidos. Volvería a contratarles.

Luisa
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Realice mi mudanza con ellos, y todo perfecto, gran coordinación entre el personal y muy buena atención

¿Qué quieres saber sobre MUDANZAS CICLO?

MUDANZAS CICLO Preguntas frecuentes