Mudanzas Clara Del Rey

Rincón de la Victoria

Opiniones Mudanzas Clara Del Rey

¿El salario medio en Mudanzas Clara Del Rey depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Mudanzas Clara Del Rey?

Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Sus trabajadores son muy agradables y eficaces excepto la encargada de la oficina. En su momento les agradecí la gestión de encontrarme unas medicinas ya guardadas en sus almacenes pero cuando llegó el momento de recibir mis cosas en el nuevo domicilio me faltaba una caja y todavía no tengo respuesta más que se pondrían en contacto si lo encontraban. Aconsejo si os dejan cajas por desembalar, como me pasó a mí( por ser cosas personales)que lo pongáis en la hoja al final del día de mudanza porque sino os pueden poner en duda, como me pasó a mi. Tuve respuestas de esta mujer como" en mi poder no están, usted firmó que estaba todo bien, yo no sé quién entró a su domicilio ". Me parece muy poco profesional y muy fácil acudir a desconfiar de quién avisa de una pérdida. Yo no sé si han hecho alguna mudanza, pero yo dediqué 14 horas seguidas y después me fui unos días de descanso. Cuando regrese a la,semana terminé de abrir las 8 cajas que quedaban y fue cuando me dí cuenta de que faltaban cosas. Así que, si tienen suerte de que no haya ningún incidente, están bien, pero esta mujer no sabe responder ante dificultades y es muy atrevida con sus palabras.

Esperamos observaciones nuevas acerca de Mudanzas Clara Del Rey , ¡hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras!

Mudanzas Clara Del Rey Preguntas frecuentes