Mudanzas Estebaranz

Calificación 2.3/5
Av. Camino de lo Cortao 23 (Pol. Ind. Sur) San Sebastián de los Reyes 28703 Madrid
Transporte y logística
Calificación 2.3/5

Opiniones Mudanzas Estebaranz

2.3

¿Cómo hacer para que una mudanza sea barato?

¿Qué quieres saber sobre Mudanzas Estebaranz?

María J B
Fecha del acontecimiento 2023-06-27

Me rompieron una lámpara de cristal y varias cosas más, y no se quieren hacer cargo de nada. No contestan ni a mí ni a la propia Omic del ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. Son un desastre nunca volvería a contratar con ellos

jose antonio
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Mucho cuidado con los camiones de esta empresa, en mi caso un camión golpeó al vehículo de mi hija y se dio a la fuga en plena M30 de Madrid, tengo fotos del camión y localicé al propietario. Habiendo comunicado a la empresa Mudanzas Estebatanz la deplorable conducta del conductor del camión de su propiedad, los responsables de Mudanzas Estebatanz hacen caso omiso y eluden su responsabilidad.
Ahora leyendo multitud de comentarios negativos de esta empresa de sobre su actividad, no me extraña en absoluto, su actitud y profesionalidad es acorde a su modo de actuar ante un incidente, es decir mirar hacia otro lado, denotando irresponsabilidad absoluta.
No les deseo más que lo que ustedes merezcan, se lo están ganando a pulso.
Y su conductor denle la enhorabuena por su conducta y ayudando al buen nombre de su empresa, lo peor de todo es que se va de rositas, Olé
Penoso......

¿Cómo es un servicio de mudanzas?

MJ
Fecha del acontecimiento 2023-06-27

Un desastre. me rompieron varias cosas entre ellas una lámpara y no quieren hacerse cargo de ellas. He presentado reclamaciones a la OMIC de San Sebastián de los Reyes y tampoco contestan . no recomiendo en absoluto sus servicios. Caro y malo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 277 visitantes únicos

Mariola
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Hicimos la mudanza con Estebaranz en el mes de febrero'22, nos destrozaron las lámparas de cristal y la base de un paragüero de hierro forjado, además de golpazos en todos los muebles (que hemos solucionado nosotros). Estamos en julio y no hemos tenido respuesta al tema de la lámpara. No responden a los mails, te cogen el telefono
(yo he llamado a (eliminado por el administrador), el responsable comercial, a la propietaria (eliminado por el administrador), incluso al encargado pero no solucionan. No tienen seguro que respalden los posibles daños de mudanza y si lo tienen no lo usan. POR FAVOR QUE NADIE CONTRATE CON ESTA EMPRESA

Gizon

¿Así que la empresa no se hizo responsable de los daños causados durante la mudanza? ¿Ni siquiera han respondido a la queja que presentaste? ¿Qué vas a hacer ahora?

MJ

Me ha ocurrido lo mismo no contestan, pasan de todo y no arreglan lo que rompen

Fecha del acontecimiento 2022-04-17

Pesimos

Hartz

Te pido por favor que compartas tu experiencia, asi sea sin muchos detalles, para poder mantener informados es de suma importancia expresar la verdad.

Saludos

José Fernández
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Sus operarios se niegan a ponerse mascarilla en interiores, poniendo en peligro a los vecinos.

Verónica Jiménez
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Nos hicieron contratar un seguro para caso de roturas o perdidas.
Nos han perdido chaquetas por valor de 1.500€ las cual se dejaron a saber donde.
No contestan al teléfono lo cual da por pensar que el seguro que te hacen pagar ni lo contratan.
No contratéis a esta empresa.

Desiree

¿Aun no te han dado respuesta por las perdidas materiales?

Jose David

Ayy en serio? Yo no dejaría este caso, deben haber algunas instituciones para consumidores. Te deseo suerte para recuperar lo tuyo

Porque a mi me desapareció una lampara que me gustaba mucho en.la mudanza con esta empresa

Lucía

Antes de que subieran la mudanza tomaste foto a todo lo que dejaste para asi poder tener pruebas? Si no, es imposible que puedas reclamar.

Una pésima empresa
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

jamas volveré a contratar esta empresa te destrozan las cosas, te pierden cajas enteras de embalajes y parte de muebles, no te los montan una vez los devuelven y no se hacen cargo. Nunca más.

elo

Hola cómo estás, ¿y no hiciste el reclamo luego de que realizaran el trabajo?

A nosotros nos rompieron varios objetos de mucho valor sentimental y valor económico. No se hacen cargo de los desperfectos y lo que quieren pagarte por ello es de risa. La persona que va a hacerte el presupuesto a casa nunca te habla de cosas que después son necesarias para las reclamaciones. Un despropósito. Y encima las contestaciones de los empleados al teléfono dejan mucho que desear.
No contrates con ellos ninguna mudanza.

Belen

Hola, que situación tan desagradable, pero al momento de solicitar sus servicios no te dicen si se hacen o no responsable?

Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Mudanzas Estebaranz es una terrible empresa.
Mudanzas Estebaranz debería mejorar: responsabilidades.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Joris

Hola, si pudieras compartir detalles de tu experiencia que te hayan llevado a dar esta opinión de verdad lo agradecería. Es que he escuchado varios comentarios positivos de ellos hasta ahora y quisiera estar 100% segura antes de tomar una decisión.

Una persona MUY DESCONTENTA
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Son unos (eliminado por el administrador). Nos hicieron un montón de desperfectos en los muebles y aunque les mandamos los daños muy especificados hasta con fotos, ni nos han contestado (y esto fue en septiembre pasado). Total, ellos cobran antes de traerlos y una vez cobran ya se olvidan de todo lo que han hecho. Son de lo peor. NO LOS RECOMIENDO EN ABSOLUTO. Esquinas de los muebles de arrastrarlos rotas, esquinas de cristales rotas, y parquet recién barnizado rallado. Les deseo que les vaya lo peor del mundo

Haizea

Es verdaderamente lamentable que hayáis tenido tan terrible experiencia.

kirian

¿Has intentado ponerte en contacto con la empresa y recibir alguna compensación?

Error al calificar, estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen de la empresa. Son un desastre.

Alicia May

¿Cual fue tu experiencia realmente? que mal que hayas tenido un experiencia de este tipo.

Ali

Desastre por que? Sospecho que has tenido la experiencia un poco diferente

Virginia
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Mi experiencia horrible. Son unos impresentables. Me rompieron la secadora el día de la mudanza y no se han responsabilidado.
Ese ha sido el resultado de innumerables mails y llamadas sin respuesta.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Un espanto de empresa de mudanzas. El personal, desde el comercial, el personal de oficina, y los operarios de mudanzas, maleducados, impertinentes y pedimos trabajadores.
Supuestamente tienen un seguro de Responsabilidad Civil para cubrir los daños que puedan causar y luego no responden. Ni siquiera habiendo enviado ellos a su perito para verificar el siniestro. Una vergüenza. Sin duda es una empresa a evitar. Después de lo que me ha pasado a mí, he mirado y tienen muchas reclamaciones y notas empresa por si aún queda alguna duda

Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Mi experiencia con mudanzas Estebaranz fue pésima. Los operarios muy maleducados y tratando las cosas sin ningún cuidado, el resultado mi secadora rajada en su base que resultó inservible y no tenía ni 6 meses. Desde el 14 de mayo persiguiendoles y ni contestan al teléfono, ni al mail, cuando lo consigues te piden una documentación que ya les has enviado 25 veces ya. Unos (eliminado por el administrador) además de caros.

DESASTRE de mudanza
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

La mudanza ha sido un desastre desde el principio, he tenido que hacer personalmente seguimiento. El montaje en casa de muebles bastante pésimo, me han dejado cosas al revés y otras sin terminar, me han roto montón de cosas y no se hacen responsables de nada. Trato muy impersonal y hasta desagradable por parte del personal de oficina, desde luego no lo recomiendo

Fecha del acontecimiento 2020-09-07

No volveria nunca a contratar esta empresa, hay cosas que me faltan y hay desperfectos en varias que tenia guardadas.

Fecha del acontecimiento 2020-09-07

La verdad es que no me ha gustado nada, me han estropeado varias cosas y no se hacen cargo, una enciclopedia nueva sin ni siquiera quitar el envoltorio que la cubre, totalmente estropeada por la humedad, llena de moho, y como no estaba en su embalaje, no se hacen cargo, las toallas y sábanas oliendo a humedad, un marco que no habian protegido con burbujas golpeado en algunos sitios y picada la madera. Sinceramente no volveré a confiar en ellos

Samuel
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Tienen ofertas especiales para algunas empresas?

Idaira
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

¿Transportan los objetos sin roturas y todo eso?

malisimos

kas

¿qué experiencia tuviste con ellos que te fue tan mal?

Estella
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Pues yo me decidí a contratar a Estebaranz para guardamuebles y mudanzas Estebaranz porque el señor Estebaranz vino a mi casa y me pareció que su empresa era de garantía, sería y formal,pero me ha desaparecido una lámpara apreciada por mí y he quedado muy descontenta. No recomendaría está empresa

¿Cuánto es el tiempo de permiso que ofrece Mudanzas Estebaranz a sus empleados por el nacimiento de un hijo?

Hay posibilidad de ascender y hacer carrera en Mudanzas Estebaranz trabajando en Transporte y logística?

Mudanzas Estebaranz Preguntas frecuentes