Mudanzas Estrada

Oviedo

Opiniones Mudanzas Estrada

¿Paga Mudanzas Estrada más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Mudanzas Estrada?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Pésimos.Los más caros que hay. Me cobraron más de 600 euros por llevarme las cosas a una distancia de 1,5 Km. Después no te dejan acceder a tus cosas. No puedes verlas ni meter más cosas o sacar cosas. Más que un Guardamuebles es un Secuestramuebles. No contentos con eso para poder recuperar las cosas me volvieron a cobrar por llevarlas 0,5 kms, más de 500 euros. UN LATROCINIO EN TODA REGLA. Malos profesionales, no se entersn de nada. Impuntuales. Déspotas. Extorsionadores. Te hacen pagar antes de que acaben su "trabajo" amenazándote de volverlo todo al almacén. Su cabeza visible es un énte estúpido al que no le puedes pedir explicaciones. Todo lo hace por Whastapp, email o teléfono.... y mal. EN ABSOLUTO RECOMENDABLE.

Porque es la absoluta verdad.

jorge
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Frank
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Muy profesionales

Fecha del acontecimiento 2021-06-15

De lo mejor en Oviedo en Mudanzas, muy rápidos y puntuales,

Las situaciones de poca motivación son una fuente común de estrés laboral. ¿Sientes motivado en tu trabajo diario en Mudanzas Estrada?

¿En Oviedo hay alguna clínica dental que ofrezca a los empleados de Mudanzas Estrada planes de pago aplazado?

Las personas que están considerando buscar un trabajo en Mudanzas Estrada no quieren leer chismes sobre esta empresa en internet. Así que añade una opinión sincera y seria acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu entrada.

Mudanzas Estrada Preguntas frecuentes