MUDANZAS GALLEGO

Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones MUDANZAS GALLEGO

4.3

¿Qué es una empresa de mudanzas?

¿Qué quieres saber sobre MUDANZAS GALLEGO?

conchi, Palencia.....
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Perfecto todo, buena mudanza con ellos, en todo momento buena comunicación , fue de una ciudad a otra sin ningún contratiempo, personal muy eficaz, gracias por todo, Conchi

Emilia

Excelente Conchi, nunca había visto una empresa con 5 estrellas en las reseñas de Google y además pude ver que esta empresa cuenta con una certificación de calidad ISO 9001 ¿algo más que decir?

Capitan Olvido
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Esta es mi segunda mudanza con esta empresa. Repito porque me han demostrado ser una empresa de confianza muy cercana al cliente.1Empresa muy seria y eficaz. La gestión fue llevada impecablemente por Victoria y el transportista fue muy predispuesto en todo momento. La comunicación fue muy fluida en todo momento y los presupuestos fueron mut bien gestionados. La mudanza fue muy rápida y todo llego en perfectas condiciones. La mudanza fue de Londres a Madrid y todo llegó muy bien en apenas cuatro días. El montaje y desmontaje fue impecable.
Todo muy cordial a un precio muy razonable.

Helena
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Las reseñas sobre MUDANZAS GALLEGO son mayormente positivas, destacando la profesionalidad, amabilidad y buen talante del personal, así como la rapidez y seguridad en la realización de mudanzas. Las personas parecen estar satisfechas con los servicios ofrecidos por la empresa. ¿Consideras que MUDANZAS GALLEGO ofrece un buen equilibrio entre calidad y precio? ¿Recomendarías la empresa a otras personas que necesiten servicios de mudanza?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 169 visitantes únicos

lola y manolo
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

esta semana hemos contratado el servicio de mudanza desde nuestro domicilio en Valladolid hasta la ciudad de Oviedo...la experiencia resultó altamente positiva, destacando la gran profesionalidad de los tres operarios encargados de realizarla. En tiempo record llevaron a cabo el trabajo de desmontaje, empaquetado y carga en camión, así como la posterior descarga y montaje; además han transmitido alegría en su trabajo

Biktor

Muy buena la apreciación del servicio recibido, sin embargo pudiera hablarme del costo del servicio.

AVV
Fecha del acontecimiento 2022-11-30

Mudanza y guardamuebles perfecta!!!!!!!!!!!!!! no busques más

Rodrigo

Hola!! Hiciste una mudanza nacional o internacional? Necesito una internacional, no se si sea verdad que ellos la hacen.

Gonzalo H.
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Mudanza realizada con rapidez y seguridad. Los trabajadores muy profesionales y educados. Es la quinta mudanza realizada con ellos y cada vez son mejores.

Alize

Me imagino que ellos tienen mucho tiempo trabajando en este sector, es cierto?

Para trabajar en Transporte y logística, se debe tener las cualidades de un buen logístico. ¿Se necesita realizar estudios de logística para trabajar en MUDANZAS GALLEGO?

Montse y Oscar
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Acabamos de hacer la mudanza con ellos, ha sido una experiencia formidable nos han trasladado nuestra vida de un lugar a otro sin ningún problema muy profesionales, amables y agradables, muchas gracias.

Selena

Buenos días, una pregunta. ¿Se encargaron de la seguridad adicional durante el transporte, o el cliente tiene que cubrir el costo?

Teresa
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Precios ajustados y un trabajo muy profesional

José Luis
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Sí, volvería a aplicar a esta empresa.

Iris

Qué tal el sueldo que ofrecen? y también brindan beneficios adicionales al salario? me gustaría conocer un poco más de esta compañía... muchas gracias.

José Luis
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
Para trabajar en MUDANZAS GALLEGO deberías saber inglés a nivel elemental.
Es empresa ejemplar en servicio y con personal admirable, con demostrada profesionalidad, muy educados y trato muy agradable. De total confianza y seguridad.

Fernando

Tratan mucho con clientes internacionales? Por qué es imprescindible idiomas? Gracias!

Hola
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Auténticos profesionales

Valeria

¿hacen mudanzas grandes en un solo día? o es complicado

Porque lo han demostrado.

Julieta

Hola, me parece que tu comentario no dice mucho, puedes compartir como te fue con esta compañía? que experiencia tuviste?

EVELIO
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Acabo de despedir al equipo de Mudanzas Gallego de mi propiedad y tengo que decir que estoy muy satisfecho de haber utizado su servicio de guardamuebles.
Gente profesional, amable y con esfuerzo en hacer el trabajo bien.
Si tengo otra necesidad, tengo claro que volveré a contar con Mudanzas Gallego.

Rebecca

¿que tal los precios de la mudanza? ¿ellos van y te indican el monto a pagar?

denis

No sé si habéis tenido tal situación pero ¿cargan los muebles a la planta baja de cuarto piso? No hay ascensor

Dori
Fecha del acontecimiento 2021-08-21

Profesionalidad absoluta, amabilidad y buen talante. Puntualidad y esmero. Llevo varias mudanzas y esta es, sin duda, la mejor empresa con las que he trabajado.

Timoteo

Perdón, una pregunta, tal vez alguien sepa. ¿Hacen solo mudanzas simples tipo de casa a casa o transportan también cosas mucho mas grandes en rutas largas?

Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Buena empresa de mudanzas

Patri

¿en qué os basáis para opinar bien de la empresa?¿cómo fue el trato que os brindaron?

Estefanía

Están operando solo en la región de Valladolid? Tienen mas sucursales?

¿Qué está pasando ahora en MUDANZAS GALLEGO? Si tienes informaciones recientes, añade tu opinión. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

¿Tienen alguna idea de cual es el personal que podría necesitar MUDANZAS GALLEGO en Valladolid?

MUDANZAS GALLEGO Preguntas frecuentes