Mudanzas Geno

Transporte y logística
Calificación 3.9/5

Opiniones Mudanzas Geno

3.9

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Mudanzas Geno?

¿Qué quieres saber sobre Mudanzas Geno?

Paco
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Me llevaron los muebles medio embalados, rayones ,roturas , sin respuesta por parte de la empresa, para no volver a contar con ellos.

Porque no se identifica el que lo dice ni hay prueba ninguna de dicha opinión, parece inventada

Letha

Tú trabajas en la empresa, o has sido su cliente?¿puedes corroborar con argumentos que estas cosas no suceden con la empresa? porque a ver, es muy común que esos daños sucedan con empresas de mudanzas... no me parece difícil creerlo.

Jonathan
Fecha del acontecimiento 2022-11-28

Hola buen día, me gustaría trabajar en su equipo de trabajo (eliminado por el administrador)

Naroa

Creo que tienen un espacio especial en su pagina web donde reciben postulaciones, has revisado ahi?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-04-16

Buenos días me gustaría trabajar para su empresa por favor... +34 641393878

José
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Fabulosos totalmente recomendable

gaizka
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Mudanzas Geno, como su nombre bien lo indica, es una empresa dedicada a realizar mudanzas la cual se especializa en el traslado de cargamento frágil; se tiene que asistir a más de una entrevista de trabajo a lo largo del proceso de selección.

Germana
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Mudanzas Geno es una empresa especializada en servicios de transporte de mercancía y mudanzas. Leyendo en internet acerca de ella, encontré que sus empleados cuentan con cheques alimenticios y sueldos de tipo fijo.

soledad
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Mudanzas Geno, dedicada a mudanzas y servir de guardamuebles, entre otros servicios del sector, posee unas cómodas y seguras instalaciones en Asturias, en el Parque Empresarial de Argame, en la calle Peña Roces, nave H3, 33163, en Morcín.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Buenas noches... Estoy desempleado actualmente, les comento un poco sobre mi pues trabaje durante años en una empresa de mudanzas como esta, pero mi jefe nunca me llego a pagar a tiempo mis horas extras, siempre teníamos problemas, realmente era una persona muy toxica. Me he topado por medio de Internet con Mudanzas Geno y quisiera saber por algún empleado ¿Qué tal es la relación con el jefe?

conrado
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

En Mudanzas Geno se especializan en la realización de todo tipo de mudanzas, como lo son: mudanzas particulares, elevador de muebles por fachada, mudanzas de empresa y oficina, embalajes y envíos marítimos y aéreos, montaje y desmontaje de muebles, etc., todo para satisfacer a sus clientes. Algunas de las ventajas de laborar en esta empresa es el gran ambiente presentado y los horarios, los cuales son flexibles, aparte del buen sueldo que les proporcionan.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Mi hermano trabaja en Mudanzas Geno, y dice que es una empresa muy agradable. A veces llega cansado a la casa por el esfuerzo físico, pero se ve recompensado por el buen pago que recibe y bueno también sus jefes le pagan un seguro médico por si llegase a sufrir algún accidente laboral. Lo veo feliz allí...

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Es un trabajo que requiere mucha responsabilidad y compromiso, me dedico a realizar mis labores con mucho cuidado, obtengo buen sueldo y mi horario de trabajo depende de los compromisos de la agenda, me siento a gusto en éste empleo.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Hace un mes trabaje en Mudanzas Geno, es una experiencia de esfuerzo físico, necesitaba el trabajo y se me dio la oportunidad, eran ocho horas de mudanzas pero luego a veces era reducida, dependía del servicio, fue de aprendizaje.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Mudanzas Geno centra su actividad en la explotación de negocios de inclusive y de agencia de transportes, especialmente el servicio de mudanzas, así como el servicio de guardamueebles. Tengo 5 años de experiencia como embalador y me encantaría formar parte de este equipo. ¿Tienen algún vacante disponible?

Las situaciones de poca motivación son una fuente común de estrés laboral. ¿Sientes motivado en tu trabajo diario en Mudanzas Geno?

¿Para qué cargo requieren personal en Mudanzas Geno en Oviedo?

¿Qué oportunidades en cuanto a horarios flexibles o trabajo a distancias les ofrece Mudanzas Geno a sus trabajadores?

¿Tienen encuestas de satisfacción en Mudanzas Geno? ¿Existe algún tipo de retroalimentación?

Mudanzas Geno Preguntas frecuentes