Mudanzas Gil Stauffer

PolÍgono Industrial El Chorrillo, Calle Retama, nº 6º - Nave 3, 38107 Santa Cruz de Tenerife, España
Transporte y logística

Opiniones Mudanzas Gil Stauffer

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Mudanzas Gil Stauffer?

¿Qué quieres saber sobre Mudanzas Gil Stauffer?

Ana
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

Cuidado con esta empresa, te hacen pagar un seguro de daño para nada porque si rompen algo no lo reparan ni pagan, dudo hasta que exista ese seguro y no sea un (eliminado por el administrador)

Enrique Rodríguez
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Hoy hemos realizado una mudanza de una vivienda con una amplia biblioteca y vídeo teca. El trato del personal, así como su profesionalidad es de elogiar. El personal muy profesional, atento presto a colaborar en la colocación en el lugar de destino

Chelsy

¡Qué bien! entonces, es recomendable el servicio que ofrecen por lo que opináis.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Soy administrativo y me encuentro buscando empleo, ya que tuve que renunciar a mi último empleo: además de malos tratos que recibí, mis jefes hacían que el ambiente laboral fuea muy incomodo. Me gustaría leer más acerca de las condiciones con las que cuenta esta empresa.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Mi cuñado trabaja como transportista en Mudanzas Gil Stauffer, él cuenta que para llegar a su sitio de trabajo en transporte público en autobús toma cualquiera de las rutas siguientes que le dejan cerca 55, 933, 934 o 936, también puede ir en coche particular pero para él es mejor en autobús.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Trabajé con la empresa en el área administrativa (actualmente hay una vacante disponible). El salario y el ambiente de trabajo es bueno, los horarios no son tan flexibles, pero es una gran oportunidad para aprender a desarrollarse en logística, administración y transportación.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Mudanzas Gil Stauffer es una empresa dedicada a la logística y transporte de mercancía por motivos de mudanza. Si tienes experiencia con este tipo de transporte y manejo, esta empresa es excelente para laborar.

¿Sabes cómo está ahora el trabajo en Mudanzas Gil Stauffer ? ¡Comparte tus observaciones con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

¿ En Mudanzas Gil Stauffer los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante COVID-19?

Mudanzas Gil Stauffer recientemente recluta para puestos de trabajo:

administrativa/o