Mudanzas Guerrero

Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones Mudanzas Guerrero

3.7

¿Cómo es un servicio de mudanzas?

¿Qué quieres saber sobre Mudanzas Guerrero?

Tomás
Fecha del acontecimiento 2006-03-02

Mala experiencia en mi caso. Rompieron un tubo al sacar el lavavajillas y no se hicieron responsables.

Para trabajar en Transporte y logística, se debe tener las cualidades de un buen logístico. ¿Se necesita realizar estudios de logística para trabajar en Mudanzas Guerrero?

RAM
Fecha del acontecimiento 2022-03-05

Hola! quien contrate esta empresa se arrepentirá, una y no más, destrozan todo, peor imposible,

javi
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Un cero patatero, unos inutiles, si quieres que te rompan todo, que te rayen todos los muebles, contrata con Mudanzas Guerero, la peor experiencia de mi vida, falta de profesionalidad total.

Opino lo mismo.

Beto
Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Buenas mi experiencia con esta empresa es nefasta son una (eliminado por el administrador) me llamaron para trabajar diciéndome unas condiciones increíbles y probé un día, me pagaron x 14 h de trabajo 56€ así se hace rico el empresario fatal muy feo no lo veo nada bien son unos (eliminado por el administrador)

Mudanzas Guerrero paga más que la competencia?

xavi

NO ,paga menos i por un montón de horas

Kadisha

¿Tan malo así es el salario de la empresa? ¿ofrece la menos otros beneficios compensatorios?

Beto

Una (eliminado por el administrador) te ofrece, (eliminado por el administrador) de corazón lo digo

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Mudanzas Guerrero tiene como actividad de comercio la realización de servicios de mudanzas, transporte de equipaje, montaje y desmontaje del mismo; la jornada laboral de esta empresa consta de doce horas y estas se mantienen a lo largo de la semana.

carlos
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Buenas noches, mi nombre es Carlos y tengo experiencia en el área de transporte y mudanza, estoy en busca de trabajo y Mudanzas Guerrero me ha interesado mucho, quisiera ser vacante para el puesto de conductor de camión, me encantaría ser parte de esta familia porque es una empresa espectacular y cuenta con un excelente equipo de trabajo.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Mudanazas Guerrero es una compañía con más de 25 años de trayectoria en servicios de mudanzas, traslados nacionales e internacionales, logística y guarda muebles. Se presenta como una empresa consolidada que ofrece estabilidad a sus empleados. También se comenta que sus salarios son muy buenos con seguridad social. Están buscando personal para trabajar, específicamente un carpintero con más de dos años de experiencia en instalación y desmontaje de muebles. Debe ser alguien con capacidad de resolver con dinamismo cualquier eventualidad.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Buenas tardes, escribo por este medio porque me comentan que en Mudanzas Guerrero están por empezar un proceso de selección, no sé si se equivocaron en nombre o si es información vieja, alguien sea empleado pueda corroborar información, saber también, ¿si eres participante como es la selección? ¿Piden carnet de conducir? ¿Se lleva un día para seleccionar el personal?

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Mudanzas Guerrero. Servicio de mudanza y depósito. Me encantó trabajar allí buenos compañeros y buenas enseñanzas en el empleo, ademas del buen salario mas otros beneficios he obtenido mucha experiencia, tanto a nivel profesional como personal, trabajamos en el servicio de mudanza y depósito y me ha gustado mucho el clima de trabajo, ya que tratamos de hacer todo a la perfección como un equipo de trabajo y los buenos jefes que tenemos.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Es temporal pero te dan muchas horas para currar bien. Los gerentes y supervisores son grandes y por eso los colegas. Me encantó trabajar allí buenos compañeros y buenas enseñanzas en el empleo de carpintero.

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Mudanzas Guerrero
Mi valoración sobre esta empresa es buena, he obtenido mucha experiencia, tanto a nivel profesional como personal, trabajamos en el servicio de mudanza y depósito y me ha gustado mucho el clima de trabajo y los buenos jefes que tenemos.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

El trabajo es de lunes a viernes y algunos sábados esporádicos.
Es un contrato estable ,te pone n a prueba por seis meses.

El personal seleccionado se dedica al desmontaje y montaje, recorte y ajustes, embalaje y desembalaje, de todo tipo de muebles. La persona que somos seleccionadas requerimos haber trabajado en montaje y desmontaje de muebles anteriormente.

La elección personal del horario puede influir positivamente en la percepción del trabajo. ¿Permite Mudanzas Guerrero elegir de manera autónoma tus horarios laborales?

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene observaciones recientes acerca de Mudanzas Guerrero? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.

El hecho de que el Diessel supere la barrera de los 2 euros por litro ¿Encarece los costos de operación de Mudanzas Guerrero?

Oferta encontrada: MONTADOR - CARPINTERO. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en Mudanzas Guerrero?

JBE

En Mudanzas Guerrero buscan una persona para el puesto CONDUCTOR DE CAMION C + CAP. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

PRE

MONTADOR - CARPINTERO - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Mudanzas Guerrero?

La empresa Mudanzas Guerrero está reclutando nuevamente para el puesto de Carpintero.

Mudanzas Guerrero por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Carpintero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Mudanzas Guerrero Preguntas frecuentes