MUDANZAS LA TOLEDANA

Ribarroja del Turia
Transporte y logística

Opiniones MUDANZAS LA TOLEDANA

¿Cómo elegir una empresa de mudanzas?

¿Qué quieres saber sobre MUDANZAS LA TOLEDANA?

Fecha del acontecimiento 2022-08-11

muy bien limpios ordenados y cumplidores con los tiempos. Tambien muy cuidadosos

Verónica

¿Cuales son lo tiempos en una mudanza? te digo que de ante mano gracias por compartir lo bien que te fue, busco un servicio así en donde sean cuidadosos, por eso decidí a escribir y preguntar.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Una vergüenza y un (eliminado por el administrador) Me rompieron el friegaplatos y no se hacen responsables. Te dicen que tienen seguro y luego no lo usan. Encima tengo que aguantar que me digan que igual ya estaba roto y se lo intento colar.
Se ponen a hacer cajas sin preguntar ni decirte que meten ni donde lo llevan.
Tienes que pagar un día antes y es cuando te enteras que el precio sube un 21 por ciento porque el IVA no lo habían puesto con anterioridad y estaba en un sitio del contrato que daba lugar a que te pasara inadvertido.
Nunca más.

Valle

Dios mío, entonces no hay nadie que se haga responsable de los daños que causan??

Teresa
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Me rompieron el friegaplatos y no se hicieron responsables. Tienen seguro solo en el papel del contrato. Luego no hacen nada, es más, te dan a entender que estás queriendo aprovecharte de ellos. Y te cobran un 21 por ciento más por el IVA del presupuesto que te hacen, que ya se encargan ellos de ponerlo en el contrato para que no te des cuenta hasta el día antes de la mudanza. Una vergüenza.

Linada

Y qué explicación os dieron por el tema del friegaplatos para no hacerse responsables?

T.A

Ninguna. Que sus trabajadores dicen que ellos no han roto nada.

Vella

y como sabes que fueron ellos los que rompieron el friegaplatos? tal vez estaba roto desde antes y no te diste cuenta

Bienvenidos. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con MUDANZAS LA TOLEDANA. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿Existirá en alguna empresa de Ribarroja del Turia jornada laboral rotativa?

MUDANZAS LA TOLEDANA Preguntas frecuentes