Mudanzas Lopez Pacheco

Transporte y logística
Calificación 4.2/5

Opiniones Mudanzas Lopez Pacheco

4.2

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Mudanzas Lopez Pacheco?

¿Qué quieres saber sobre Mudanzas Lopez Pacheco?

Lako
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Trabajo en el equipo de mudanza de Lopez pacheco y es buen empleo del cual no se piden muchos requisitos ni experiencia previa, solo se debe tener ganas de trabajar levantando y moviendo muebles pesados con una buena sonrisa en la cara ante los clientes, aca se percibe un sueldo bueno considerando el puesto de trabajo con horas largas de trabajo, pero se complementa debido al gran equipo que existe con un gran sentido de compañerismo

paula
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Me siento muy agradecida de poder estar en una empresa como esta, tengo más de un año acá y me va muy bien en el aspecto económico, pero, también he aprendido mucho del trabajo en equipo en esta compañía de mudanzas de Córdoba

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Esta empresa ofrece un servicio de calidad y atención especializada al trasladar tus equipos y enseres. Mudanzas Lopez Pacheco se ha mantenido en el mercado por la responsabilidad que demuestra. Tienen espacio para personas productivas y cuidadosas que quieran formar parte de su equipo de trabajo con muy buenos beneficios.

nati
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Cubren mudanzas nacionales e internacionales de casas o negocios, solicitando que el personal que se encarga de realizar estos traslados tenga la condición física necesaria así como el cuidado en cada artículo o mueble que transporten.

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Trabaje con Mudanzas Lopez Pacheco hace un par de años atrás, estuve 1 año con la empresa, había buen ambiente y el salario ofrecido era muy bueno a demás de beneficios, me fui solo por traslado de ciudad.

¿Es cierto que en Córdoba hay mayores oportunidades de trabajo como Conductor De Camión C Para Mudanzas?

¿Existe la disponibilidad de un puesto de trabajo para una persona que vive en Córdoba que tiene experiencia en la rama empresarial de Mudanzas Lopez Pacheco?

¿Qué significa para ti un trabajo en Mudanzas Lopez Pacheco ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Mudanzas Lopez Pacheco busca personas para el cargo de Mudanzas López: Conductor De Camión C Para Mudanzas.

Mudanzas Lopez Pacheco Preguntas frecuentes