MUDANZAS LUJANES

Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones MUDANZAS LUJANES

3.8

¿Qué se hace en una empresa de mudanzas?

¿Qué quieres saber sobre MUDANZAS LUJANES?

Fecha del acontecimiento 2023-05-18

Rápidos y efectivos, buen precio.
Volvería a repetir con ellos (aunque espero no tener que mudarme mas :( )

Porque así fue

María Burgos
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Mi empresa para mudanzas y portes de confianza.
Contraté la mudanza con ellos hace dos años y me han hecho varios portes de muebles, el último ayer y todo perfecto.
He tenido que hacer varias mudanzas por motivos laborales y Mudanzas Lujanes es la mejor empresa que he contratado sin lugar a dudas.
Les he recomendado varias veces a conocidos y amigos y han quedado encantados.
Calidad/precio inmejorable, atentos, muy profesionales y muy educados.
100% recomendables.

Elixi

Es la primera vez que me mudo y no tengo ni idea sobre esto. ¿Puedes escribir si se paga por el carro, por una hora, por distancia?

nahikari
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Las reseñas destacan que MUDANZAS LUJANES es rápida, efectiva, con buen precio, de confianza y con un servicio excelente. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia negativa con ellos o seguirían recomendando sus servicios? ¿Cómo han sido vuestras interacciones con el personal de la empresa?

@carjuju3

rapidos eficaces y cumplidores

Julián

Hola como estas? sabes si cuentan con alquiler de bodega grande?

¿El transporte que ofrece MUDANZAS LUJANES es el más seguro?

carjuju
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Rapidos y cumpliendo los horarios, llego todo en perfecto estado

carjuju
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Eficaces, rapidos y muy amables

Lutxi

Tengo una pregunta. Es el cliente quien se tiene que encargar de asegurar sus pertenencias, ¿no? Ellos solo llevan?

Me hicieron mudanza este mismo mes

Arturo

Y que tal tu experiencia? realmente buena? estoy interesado así que tu opinión me ayudaría mucho

loyalvarez@yahoo.es
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Empresa seria. Muy buena calidad humana y profesional. Presupuesto rápido. Buena respuesta a todas mis preguntas. Puntales. Servicio tanto administrativo como de mudanza excelente. Totalmente recomendable.

Alexia

¿Qué medidas toma la empresa en cuestión para la manipulación de los objetos que han de trasladarse?

Bianca
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

MUDANZAS LUJANES
Es una empresa dedicada a los servicios de mudanza. transportes de mercancías por carretera. otras actividades anexas al transporte, soy asistente en la empresa y todo lo que se se lo debo a mis jefes.

La satisfacción laboral puede tener un impacto positivo en la calidad de vida de los empleados. ¿Cómo la colaboración y el trabajo en equipo en MUDANZAS LUJANES afectan tu satisfacción laboral?

Los seres humanos buscan conexiones personales en base a la confianza. ¿Cuál es tu opinión acerca de los niveles de conexión que MUDANZAS LUJANES ha logrado establecer?

Pueden informar si vale la pena mudarse a San Sebastián de los Reyes siendo padre de familia con experiencia en Transporte y logística y si tiene la posibilidad de emplearse?

En MUDANZAS LUJANES,San Sebastián de los Reyes ¿ha habido alguna vez un accidente?

MUDANZAS LUJANES Preguntas frecuentes