MUDANZAS PLUS MADRID

CMNO VIEJO DE GETAFE, NUMERO 68 (FUENLABRADA)
Transporte y logística

Opiniones MUDANZAS PLUS MADRID

¿Qué se hace en una empresa de mudanzas?

¿Qué quieres saber sobre MUDANZAS PLUS MADRID?

Mav
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Son malisimos, me rompieron muebles, marcos y una cristalería entera y no se hacen cargo d nada. Son unos impresentables. Además me perdieron cosas, vamos lamentable. Si queréis que a vuestra casa llegue todo no los contrateis

FER

Luego desaparecen, porque ya han cobrado y no te facilitan nada

Melina

Ellos no cuentan con un seguro o algo para prevenir estas situaciones? Lo digo porque a veces es mejor pagar más y que todo este en orden

Fecha del acontecimiento 2022-07-28

MALISIMOS E IMPRESENTABLES. TE ROMPEN COSAS Y NO SE HACEN CARGO DE LOS DESPERFECTOS Y ENCIMA TIENEN LA CARA DE DECIR QUE TU ESTABAS DE ACUERDO CON LA MUDANZA. NO CONTRATEN

Completamente de acuerdo a mí me hicieron otra mudanza hace nada

Román

La verdad ya es un tema recurrente, crees que ellos puedan hacer mudanzas pero específicamente ciertas cosas ? Porque por lo visto cosas frágiles mejor evitarlas.

MIGUEL
Fecha del acontecimiento 2022-11-14

Contraté la mudanza con ellos y fue la peor pesadilla de mi vida, cosas rotas un descontrol total... Eso sí pago por adelantado, no hay mueble en mi casa que no esté tocado, arañado... Paredes arañadas que estaban recién pintadas, un desastre..

Arturo

Que clase de personas has contratado? Por lo visto fueron unos verdaderos salvajes

Sherezade
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Nefastos. Están denunciados ante la policía por haberme robado mis pertenencias. Impotente porque no se puede hacer nada. Ni se les ocurra contratarlos. Lo peor de lo peor

Hola a todos. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por su respuesta.

MUDANZAS PLUS MADRID Preguntas frecuentes