MUDANZAS PLUS MADRID

Calificación 1/5
En total 2 calificaciones
CMNO VIEJO DE GETAFE, NUMERO 68 (FUENLABRADA)
Calificación 1/5
En total 2 calificaciones

Opiniones MUDANZAS PLUS MADRID

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás
Calificación
en total 2
100% de calificaciones

¿Qué se hace en una empresa de mudanzas?

¿Qué quieres saber sobre MUDANZAS PLUS MADRID?

No verificamos la experiencia de los usuarios
Ni una vez mas
Fecha del acontecimiento 2024-03-30
Evaluación del usuario:

Impresentables, no contratare nunca con ellos.

MIGUEL
Fecha del acontecimiento 2022-11-14

Contraté la mudanza con ellos y fue la peor pesadilla de mi vida, cosas rotas un descontrol total... Eso sí pago por adelantado, no hay mueble en mi casa que no esté tocado, arañado... Paredes arañadas que estaban recién pintadas, un desastre..

Arturo

Que clase de personas has contratado? Por lo visto fueron unos verdaderos salvajes

Mav
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Son malisimos, me rompieron muebles, marcos y una cristalería entera y no se hacen cargo d nada. Son unos impresentables. Además me perdieron cosas, vamos lamentable. Si queréis que a vuestra casa llegue todo no los contrateis

Melina

Por lo visto fue todo un desastre, en la pagina web alcance a ver que cuentan con seguro de responsabilidad civil y mercancías ¿han mencionado algo de esto?

FER

Luego desaparecen, porque ya han cobrado y no te facilitan nada

Melina

Ellos no cuentan con un seguro o algo para prevenir estas situaciones? Lo digo porque a veces es mejor pagar más y que todo este en orden

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 53 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-07-28

MALISIMOS E IMPRESENTABLES. TE ROMPEN COSAS Y NO SE HACEN CARGO DE LOS DESPERFECTOS Y ENCIMA TIENEN LA CARA DE DECIR QUE TU ESTABAS DE ACUERDO CON LA MUDANZA. NO CONTRATEN

Román

No te dieron la opción de asegurar tus objetos? Y otra cosa, a qué te refieres con lo demás? Tú no estabas de acuerdo con la mudanza?

Porque me pasó lo mismo

Completamente de acuerdo a mí me hicieron otra mudanza hace nada

Román

La verdad ya es un tema recurrente, crees que ellos puedan hacer mudanzas pero específicamente ciertas cosas ? Porque por lo visto cosas frágiles mejor evitarlas.

Sherezade
Fecha del acontecimiento 2022-04-07
Evaluación del usuario:

Nefastos. Están denunciados ante la policía por haberme robado mis pertenencias. Impotente porque no se puede hacer nada. Ni se les ocurra contratarlos. Lo peor de lo peor

El tema MUDANZAS PLUS MADRID de momento no es renovado, ¿tenéis opiniones nuevas acerca del trabajo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.