Mudanzas Rafael Urbano

Calificación 2.5/5
La experiencia del usuario con Mudanzas Rafael Urbano no está verificada
Calle de José Ortega y Gasset, 84 28006 Madrid (España)
mudanzas@rafaelurbano.com
Calificación 2.5/5
La experiencia del usuario con Mudanzas Rafael Urbano no está verificada

Opiniones Mudanzas Rafael Urbano

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Mudanzas Rafael Urbano.

2.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Mudanzas Rafael Urbano?

¿Qué quieres saber sobre Mudanzas Rafael Urbano?

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Mudanzas Rafael Urbano es una empresa especializada en servicios de transporte de mudanzas. Ha llamado mi atención porque a diferencia de mi actual trabajo en una empresa de este mismo tipo, le ofrece a sus empleados contratos de tipo indefinidos.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Saludos, actualmente estoy en la búsqueda de un nuevo trabajo, debido a que anteriormente laboraba en una compañía donde los horarios eran demasiado exigentes y extenuantes. Soy transportista y he trabajado en empresas dedicadas a las mudanzas, por lo que me comentaron de "Mudanzas Rafael Urbano", por lo cual quisiera saber si alguien posee conocimientos de como son los horarios de los trabajadores de esta empresa.

Jack Belane
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Al principio trabajando con ellos iba todo muy bien, pero les puede la codicia, queman a sus trabajadores con horas extra no pagadas como rutina, al principio se alarga una mudanza y echas alguna hora extra y no pasa nada, pero ya lo hacen como rutina, mandan la mitad de gente a una mudanza que necesita más mozos y así abarcan más, no pagan las horas extra y aunque tarden el doble pues el jefazo a cobrar más, claro, claro.
Y esto lo hacen con todos los currantes, yo acababa de entrar por ETT (que por cierto estaba al tanto de esta situación y le daba igual, la ett era Open to work, gentuza por trabajar con empresas así, luego nos quejamos de los corruptos) Pero a los trabajadores que llevaban tiempo en la empresa les apretan las tuercas igual.
En lo poco que estuve vi como se largaban de la empresa dos personas, que yo recuerde.
Terribles.

Ester
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Mudanzas Rafael Urbano, es una empresa que ofrece servicios de mudanzas a nivel nacional, como a nivel internacional y tambien ofrece servicio de guarda muebles, estan catalogados como una de las mejores del sector, tienen sus oficinas en la ciudad de Madrid, en la Calle José Ortega y Gasset 84, esta es una empresa grande que dispone de un equipo de profesionales, y una extensa flota de vehículos de todos los tamaños, cuando tienen vacantes disponibles siempre buscan que entre las aptitudes sus candidatos cuenten con alto sentido de la responsabilidad y el compromiso, te adaptas facil al trabajo.

¿Por qué podría ser una buena oportunidad trabajar para Mudanzas Rafael Urbano en Madrid?

¿las respuestas a las entrevistas en Mudanzas Rafael Urbano suelen ser rápidas?

¿Trabajando para Mudanzas Rafael Urbano a qué nivel me desarrollaré en el sector de Transporte y logística?

Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa – ¿puede que alguien tenga opiniones recientes acerca de Mudanzas Rafael Urbano?

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Madrid?