Mudanzas Sol-europa I

Castelló de la Plana
Transporte y logística

Opiniones Mudanzas Sol-europa I

¿Trabaja Mudanzas Sol-europa I también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Mudanzas Sol-europa I?

Hola
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

NO LO RECOMIENDO, desde el principio quejándose porque tenían que llevar todo, y eso que estaba todo empaquetado y adelantado, me preguntaban que era lo que tenían que llevar y cuando les decía que todo y había que desmontar y montar en la otra dirección ponían mala cara y se quejaban resoplando, me dañaron un canapé exclusivo por el color y que me costó más caro de lo normal y me dicen que no se hacen cargo porque por donde lo tenían que sacar era muy estrecho, a lo cual les he contestado que por ese mismo lugar lo entraron en su día y no lo dañaron, que debieron taparlo bien para que eso no pasara( poco profesional) y tengo varias cosas con pegamento de celo que ponían para que no se movieran las cosas y me ha tocado quitarlo con alcohol. REPITO, NO LO RECOMIENDO.

Óscar

Y a todas estas ellos te han pedido alguna propina al final o en el recibo que pagaste estaba incluido el costo de la descarga? Es un trabajo bastante fuerte que capaz que no estaban obligados a hacer...

Nick
Fecha del acontecimiento 2023-04-27

Son lo peor, no contrateis con ellos jamas! poco profesionales y encima careros.
Sin verguenzas y (eliminado por el administrador)

Yo
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Muy mal dan un presupuesto bajo y luego te piden más para terminar

Tino
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Muy mala experiencia dan un presupuesto y cuando está 75% realizados de dicen que el otro 25 % si quieres que te lo hagan tienes que volver a pagar. Una (eliminado por el administrador)

En tu opinión, ¿reina una buena atmósfera en Mudanzas Sol-europa I ? Escribe cómo valoras el trabajo en esta empresa.

Muy mal

Mudanzas Sol-europa I Preguntas frecuentes