Mudanzas Trassierra

Transporte y logística
Calificación 3.1/5

Opiniones Mudanzas Trassierra

3.1

¿Cómo funciona una empresa de mudanzas?

¿Qué quieres saber sobre Mudanzas Trassierra?

Francisco
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Es una pena que no se puedan poner las estrellas en negativo.
El año pasado me hicieron una mudanza a Toledo. Me rompieron casi todos los muebles y la vitrocerámica.

El conductor contándome que acababa de salir de la cárcel (como si a nosotros nos importara) y que su jefe (que al parecer eran familia) es un (eliminado por el administrador)
Pues un año después sigo peleándome con ellos para que se hagan responsables , además se llevaron tablas que supuestamente me iban a reparar y tampoco me las devuelven.

Lo barato sale caro, y estos además de caros, te dejan un malestar en el cuerpo grandísimo.

No se de que modo les haré pagar lo que nos han hecho,pero lo haré.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Pongo una estrella, porque no me deja ponerlas en negativo. JAMAS recomendare esta empresa. Vinieron muebles rotos, que no se hicieron responsables del problema, el personal, deja que desear el trato que le tiene al cliente, y por medio del camino tuvieron que perder cosas de valor (por no decirlo de otra manera), que nunca llegaron a su destino, tampoco haciendose responsables de ello. A dia de hoy seguimos teniendo el disgusto en el cuerpo ya que lo extraviado tenia gran valor sentimental. Ni el gerente ni nadie nos escucho. La mundanza se realizo el año pasado

Pepe

Vaya, vaya....que gran desastre ¿la empresa no cuenta con algún tipo de seguro o garantía para cubrir en cierta forma los daños ocasionados? aunque la parte sentimental no la podrán pagar jamás.

María
Fecha del acontecimiento 2022-09-03

Muy mala experiencia, destrozaron los muebles , en uno de ellos me rompieron un tablón y su solución fue pegarlo con pegamento y en otro mueble encontré que habían puesto celo para disimular otra rotura,para rematar también me hicieron daños en las paredes. NO RECOMIENDO ESTA EMPRESA

Ivan

Hola Maria, debes poner la queja a los directivos? Seguramente te responden por los danos causados

Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Estoy de acuerdo, destrozan los muebles. Experiencia malísima

Rita

¿La empresa de mudanzas no cuenta con algún seguro de responsabilidad que cubra los daños ocasionado a los muebles?

Eva
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Mudanzas Trassierra es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de Mudanzas Trassierra son: responsabilidades.
Califico la empresa en 1.

Carolina

¡Hola! veo que calificáis a la empresa de mudanzas como terrible pero sólo mencionáis que la mayor desventaja son las responsabilidades ¿esto es suficiente para ser denominada así?¿qué pasa con las responsabilidades?

Eva
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Irresponsables, todavía no he conseguido recuperar una pulsera de oro que perdieron en la mudanza de mis padres lo tengo denunciado Policía y ni seguro ni nada.

sandra

disculpa pero ¿no es recomendable llevar esos artículos de gran valor mas personalmente? para que puedas evitar esta situación con cualquier empresa.

Juan Fco. Perales (juantxu)
Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Hace unos meses hicieron la mudanza de mis padres y todo fue genial. Nos dieron mucha confianza por el trato dado hacia nosotros. Los muebles fueron desmontados, trasladados y vueltos a montar en la nueva vivienda de forma profesional. La recomiendo a todas las personas que necesiten hacer una mudanza.

mariola

¿Qué tipo de mudanza fue: nacional o internacional?

Fecha del acontecimiento 2020-11-06

no se nada

Joaquín
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Mi calificación general dela empresa es 1.
Mudanzas Trassierra debería mejorar: Todo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Ramón, el jefe es un (eliminado por el administrador) No tienen cuidado con la mercancía y lo destrozan todo, y lo peor es que no se hacen responsables de nada. No recomiendo esta empresa para nada. Cuidado a la hora de contratarla.

Joaquín
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Mi calificación general dela empresa es 1.
Mudanzas Trassierra debería mejorar: Todo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No

Esther

¿Como no se hacen responsables de nada? ¿Es posible?

Katherine

Hombre pienso que estás exagerando

Rafi
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Califico la empresa en 1.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Mudanzas Trassierra, dedicada a las mudanzas y especializada en el traslado de mercancías delicadas propias del ámbito hogareño, se encuentra ubicada en Córdoba, en el Polígono de Quintos, fase 3, nave 13, 14005, teniendo acceso con transporte público con el uso del autobús de la línea O7.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Mudanzas Trassierra, es una empresa que se dedica al transporte de mudanzas en general. La experiencia que buscan es más vinculada al área de transportista tengo entendido que hacen prueba de selección. si me dieran una oportunidad, no se arrepentirán, un saludo.

Fecha del acontecimiento 2019-11-19

No los recomiendo destrozan todo y no se hacen cargo de nada el responsable Ramon muy poco profecional

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Mudanzas Trassierra, es una empresa cordobesa del sector de las mudanzas especializada en el transporte de mercancías delicadas, cuenta con un equipo de profesionales a los que se nos frece un agradable ambiente laboral con horario flexible.

De lo peor de Córdoba

Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Por mi experiencia con ellos NO recomiendo esta empresa para nada muy poco profesionales me hicieron polvo todos los muebles de mi casa y me faltaban objetos y no se hacen responsables de nada estoy de juicio con ellos buscaros otra empresa que segurísimo q lo hace mejor

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Como experta en marketing puedo decir que la empresa está capacitada para asegurar a sus clientes eficiencia, confianza y responsabilidad. Lo que la hace una gran competencia para otras compañías y prepara a sus empleados para dar lo mejor.

Pues no te habrán perdido ni roto nada

Melany

Me sorprende este comentario la verdad ¿esto te ha pasado con la empresa de mudanzas?

Michael

A ti te lo han hecho? En tal situación, probablemente haya alguna compensación o descuento, ¿no?

¿Mudanzas Trassierra es una empresa valorada con 4 estrellas?

Por la pandemia muchas empresas se han visto obligadas a reducir personal ¿alguien puede informar si Mudanzas Trassierra ha tenido ese problema?

¿Recomendais trabajar en Córdoba? Quiero moverme y no se a donde

¿Y qué tal está la situación ahora en Mudanzas Trassierra ? ¿Qué está pasando en la compañía? ¡Informad si sabéis algo nuevo!

Mudanzas Trassierra Preguntas frecuentes