Mudanzas Y Transportes Willy

Transporte y logística
Calificación 3.4/5

Opiniones Mudanzas Y Transportes Willy

3.4

¿Cuánto cobra uno de mudanza?

Veronica Dolceta
Fecha del acontecimiento 2015-09-29

Trabajo bien hecho puntualidad seriedad y responsabilidad . Yo no contaría con otra empresa he quedado contenta con ellos .

Amf 82
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Era la primera vez que tenia que hacer una mudanza, y sinceramente he quedado muy satisfecho con el servicio. Los operarios han llegado a la hora acordada, han sido muy delicados y profesionales en todo momento. Además tienen un trato muy cercano con el cliente. Excelente servicio

Celia
Fecha del acontecimiento 2023-11-25

Los llamamos con pocos días de antelación, otra empresa nos había dejado plantados literalmente. Fue un momento de muchísimos nervios y ellos no solo nos tranquilizaron sino que pusieron todo el empeño en solucionar un gran problema ya que teníamos que abandonar el piso y entregar las llaves y no pudimos hacerlo en plazo . Ojala los hubiéramos llamado antes , nos habriamos ahorrado muchos disgustos. Gracias a todo el equipo de Mudanzas Willy

Jose Cruz
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Experiencia nefasta, al realizar el traslado rayaron el suelo, tanto en origen como en destino, luego dejaron mal montadas viarias cosas (un cabezal colgado en pared que se cae por poner tacos malos, una cama con las lamas mal montadas, un sofá sin los topes en los asientos para que no se salgan, una cama arcon con el suelo desplazado.
No pudimos hacernos con ellos y nos toco arreglarlas nosotros.
cuando intente acudir a sus oficinas, las tenían cerradas y no me atendieron, por teléfono me decían que estaban tele trabajando o me daban largas.
Al final conseguimos que el operario acudiera a ver los daños, pero, aunque en ese momento me dieron la razon, luego me contestaron como que no se van hacer responsables de nada.
Como no quieren hacerse cargo de los daños y demás, nos toca denunciar, adjunto fotos

SPS

No nos hacemos cargo de los daños que ha originado el cliente , ni nuestro seguro tampoco. Si se raya el parque porque anteriormente ha trasladado un mueble el cliente ,no puede pretender que lo paguen nuestros empleados que llevan las cosas enmantadas y en volandas para no tocar nunca el suelo . Los intentos de engaños están a la orden del dia. Es una pena que muchos intenten colársela al seguro y si no lo acepta, encima se enfadan. Increíble pero cierto.

Luisa
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Hay gente que aprovecha cualquier oportunidad para evitar el pago de un servicio que se le hace y en este caso me parece que ha pasado esto . Ponen cualquier excusa para no solo no pagar sino para que les recompense el seguro , hay mucho (eliminado por el administrador) por ahi suelto

Katy
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

¿Cómo han sido tus interacciones con el personal de Mudanzas Y Transportes Willy? Las opiniones sobre la empresa están divididas; algunos critican los daños en enseres durante la mudanza y la falta de respuesta al reclamar, mientras que otros elogian su puntualidad, profesionalismo y empatía en situaciones de estrés. ¿Alguien más ha experimentado daños durante una mudanza con ellos?

Charo
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

Me han dicho que siga el hilo

Firedark
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Las reseñas sobre Mudanzas Y Transportes Willy son mixtas. Algunas personas han tenido experiencias negativas, como daños en los muebles y falta de respuesta de la empresa, mientras que otros están satisfechos con el servicio y la puntualidad. ¿Tienes alguna experiencia personal con Mudanzas Y Transportes Willy? ¿Cómo fue tu experiencia en términos de atención al cliente y cuidado de tus pertenencias durante la mudanza?

Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Empresa que trabajada desde hace mas de tres decadas.

Remigio

¿en estos momentos están contratando? he leído los comentarios positivos, me gustaría trabajar en un lugar así.

Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Empresa con una experiencia de mas de tres decadas , lo cual en estos tiempos ya es a tener en cuenta

Netali

¿pero sus empleados pueden constatar que esa experiencia los hace buenos empleadores?¿les ofrecen algún beneficio? me gustaría saber, estoy interesada.

Bernaba

Buenos días. ¿Trabajáis solo en la zona valenciana o también realizáis mudanzas mas largas?

Indignado
Fecha del acontecimiento 2021-08-11

El pasado 17 de marzo me hicieron la mudanza. Al coger el zapatero me di cuenta que cojeaba, y al mirar me di cuenta que me habían roto una pata. Bajé al camión y les pregunté si habían visto el taco que faltaba, y estaba en el suelo del camión. Por lo visto, le dieron un golpe dentro del camión, y al abrirse la pata trasera del zapatero, se cayó el taco y por eso cojeaba.
Pero después de comer, fui a montar las estanterías, y 2 de los tableros los tenía partidos. Con lo cual, no podía montarla, ya que por el peso de los libros se podía venir abajo.
Hablé con ellos, y como no se quisieron hacer responsables de los daños, les puse una reclamación ante Comercio.
Pues bien, no han querido llegar a una acuerdo, y encima, con una contestación llena de mentiras.
Por tanto, y para mí, es una empresa que causa daños a quien le paga, y luego, no se hacen responsables de los daños causados.

Mudanzas

El desmontaje se lo hizo usted con otro amigo y segun su version termino a las tantas de la madrugada. Cuando le subimos los muebles, se los dejamos desmontados y colocados sin que hubiera desperfectos. Cuando nuestro encargado fue a verlo , los tableros estaban partidos, como consecuencia de un golpe muy fuerte , Quizá el amigo que le ayudo en el desmontaje no le ayudo en el montaje seguramente porque no estaba dispuesto a soportar sus exigencias y al intentar hacerlo usted solo , se le resbalo la balda y se partio por la mitad. Por cierto lo que se " rompio en el camion " no fue otra cosa que una goma que lleva una de las patas para no rallar la casa se quedo desprendida en el camión, cuando la encontramos se le puso y listo , ninguna rotura
. Por cierto a todos los sitios donde ha puesto su reclamación , se la han desestimado , porque no tiene ni pies ni cabeza lo que dice . Y como no estamos dispuestos a dar parte al seguro cuando lo ocurrido ha sido solo por su culpa, es por lo que esta vertiendo su rabia en estas paginas. Por cierto nos falta una cantidad por abonar , cuando le venga bien se pasa y nos la paga. Gracias

Exactamente, no se hacen cargo - ES VERGONZOSO¡¡¡ Que tipo de seguridad da gente así transportando nuestras cosas?..NINGUNA

Responsable
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Usted montó solo los muebles , antes los habia desmontado con una amigo.
Evidentemente es imposible hacer el montaje de unos armarios grandes solo una persona, Se le cayo el tablero y se partió. En cuanto al taco de la pata del zapatero , simplemente se desprendió porque es plástico y no estaba pegado, lo encontramos en el camión y se le devolvió .No nos hacemos responsables de una rotura que ha producido usted por querer ahorrarse el desmontaje y el montaje, por lo visto su amigo no quiso ayudarlo a montar ...........Las mentiras no fueron por nuestra parte

Responsable de la mudanza
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Las cosas como usted dice se transportaron correctamente , fue a la hora del montaje que se le resbalo una puerta grande de armario y se partió. Lo vergonzoso es que quiera realizar un (eliminado por el administrador) al seguro y como no dimos parte ya que estaba muy claro se enfadó. Eso si que es vergonzoso Sr. Anonimo indignado

Fecha del acontecimiento 2023-11-30

Pase a pagarnos la mudanza, o no tendremos mas remedio que ponerlo en el listado de Asnef entre otros

Fecha del acontecimiento 2023-12-20

No sabemos quien es usted que se esconde detras de un Anónimo. En cualquier caso queremos corregirle , porque si que nos hacemos cargo , pero solo de lo que nuestros operarios por accidente o similar puedan estropear. Ni nosotros ni ninguna casa de mudanzas va a pagar lo destrozos que hace el cliente por querer abaratar la mudanza desmontando y montando los muebles o realizando el embalaje en cajas sin ningún tipo de experiencia profesional .
Si es usted clientes ,y hemos realizado nosotros todo el protocolo de la mudanza, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono de nuestras oficinas y se le dará solución . Que tenga un buen dia

Sergi Sergi
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Todo perfecto desde la oficina hasta el traslado los recomendare

ade4

Hola, Cómo la empresa son puntuales y serios?

Tomas

¿No destruyeron ningún artículo tuyo?

jose cruz

si ocasionan algún daño se lavan las manos

Rocky

¿Han llegado a estropear el cargamento? Al parecer manipulan los objetos con brusquedad.

Mudanzas

Gracias por su confianza Sergi, estamos a su disposición para lo que necesite

Gracias por su confianza. Seguiremos trabajando para mejorar . Un saludo

Gracias por su confianza. Seguiremos trabajando para mejorar . Un saludo

Mudanzas

No podemos hacemos cargo de los daños que realiza el cliente con el traslado por sus propios medios . Sr. Cruz no tenemos ningun problema en arreglar o dar parte si lo hacemos nosotros , pero en su caso es un claro (eliminado por el administrador) y lo vamos a demostrar .

Mudanzas

No es cierto Sr. Cruz . Lo que no toleramos ni permitimos ni somos participes en hacer un (eliminado por el administrador) al seguro . Pague lo que debe y deje de decir tonterías y mentiras . Por cierto grabar sin consentimiento es delito y utilizar herramientas para montar los muebles lo mejor que se puede hacer , porque a puñetazos no quedan bien montados.

Farach

No comprendo... ¿la persona de arriba montó por su cuenta los muebles?¿qué fue lo que sucedió?

Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Le vamos a sacar de su duda . No se manipulo mal , fue el propio cliente el que días antes llevó objetos a la casa nueva y rayo el parket.
Eso fue lo que paso , a parte de enfadarse y golpear un mueble con el fin de clavar unos clavos o tornillos ....algo surrealista , los operarios se quedaron boquiabiertos , no habían visto una cosa así en su vida. Cualquier le decía nada o le llevaba la contraria.

Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Tratamos de ser lo mas puntuales posibles , pero a veces ocurren accidentes en carretera que nos demoran la llegada . Despues de 36 años de recorrido , no podemos decir que nunca nos ha pasado nada que nos haya retrasado , lo que si podemos asegurar es que ese tiempo no lo ha pagado el cliente .
Un saludo

Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Disponemos de varios tipos de seguros que cubren los daños que nosotros podamos ocasionar en la mudanza , pero que no cubren los que ocasiona el propio cliente ,por intentar abaratar la mudanza o ayudar a subir y bajar cajas cuando se le cae de las manos . Los seguros tienen todas las circunstancias en cuenta . En cualquier caso cuando es algo de poca importancia ,preferimos no discutir y lo solucionamos , otra cosa es que el cliente quiera aprovechar esta circunstancia y exija cosas que no tienen sentido.
Un saludo

Fecha del acontecimiento 2023-12-20

La persona en cuestión, se debió poner nervioso y empezó a utilizar sus propios puños para montar un cabezal , Los operarios se quedaron helados , nunca habían visto tanta rabia en una mudanza . Para ellos ese día también fue muy duro porque , hay clientes que son muy agresivos y se creen que pueden tratar mal a nuestros operarios , y eso si que no se lo permitimos a ningun cliente por mucho que a los clientes haya que darles la razón. Esta empresa no tiene problema en paralizar la mudanza si hay una salida de tono que consideramos maltrato hacia nuestro compañeros, y este fue uno de esos casos y aun así intentamos calmar en todo momento la situación. No se puede trabajar de esta forma. Por lo menos asi pensamos desde la direccion de esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-12-30

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Cumplen todas las medidas sanitarias

Mudanzas

Desde el primer dia , llevabamos no solo mascarillas y gel para las manos , sino que desinfectamos los vehículos todos los días, realizamos periódicamente revisiones medicas y tomamos la temperatura todas las mañanas . No hemos tenido ni un solo contagio en nuestra empresa desde marzo del año 2020 hasta la fecha . Damos ademas instrucciones a los clientes para que tanto las distancias como la cantidad de personal en una habitación sean las que indica el protocolo de sanidad.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Puntuales amables serios en su trabajo muy satisfecho los recomiendo a un 100%

Mudanzas

Les dotamos de los epis necesarios , los geles, sprays , mascarillas etc para que no pueda existir ninguna posibilidad de contagio . Y desde administración , llevamos un control exhaustivo para que no les falte nada de esto dentro del botiquin de emergencias que llevan siempre.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Mudanzas Y Transportes Willy es un organización especializada en el transporte de mercancías por carretera. Las jornadas son parciales según las opiniones de los trabajadores. Además, si existe mucho volumen de trabajo las horas extras que cumplan son muy bien remuneradas. Por último ¿los fines de semana también se labora? gracias por su atención.

Agradecemos tu opinión.

Agradecemos tu opinión.

Agustin

Hola, por qué medio puedo contactarlos como cliente? Saludos.

Nuestros operarios son nuestro mayor bien y tratamos de que estén cómodos y contentos . Hoy mismo les hemos dado sus cestitas de navidad , Es un pequeño detalle por su labor , pero su alegría es inmensa.
Saludos

Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Estamos a su servicio en el teléfono de oficina 96 185 39 54 o bien a través del formulario de nuestra web
Quedamos a su entera disposición para cualquier duda o pregunta

mar
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

¿Por qué cobráis rollos de papel burbuja que no usáis?

Una vergüenza. Te cobran las horas que quieren. Y te reconocen que bueno alomejor han tardado un poco menos en vaciar sus camiones pero claro se lo quedan. Muy honesto. Que vergüenza por favor, ir sacándole a todos los clientes.

Fecha del acontecimiento 2020-10-30

El tiempo de ida y vuelta se cobra , como hacen todos los compañeros y si hay que descargar en el almacén o guardamuebles y colocar las cosas para que quepan en el menor volumen posible y asi ahorrarle al cliente dinero , ese tiempo se tiene que cobrar también y le aseguramos que la mayoría de las veces nos quedamos cortos y no lo reclamamos.
El burbuja es opcional utilizar el nuestro y puede comprarlo usted en cualquier tienda especializada , al igual que el precinto. Si lo compra usted y le sobra habrá pagado mas de la cuenta , mientras que nosotros cobramos los metros que gastamos y como hemos dicho antes, muchas veces nos quedamos cortos. En cualquier caso si tenia esa queja lo mas lógico es llamar a nuestras oficinas para que le resolvamos sus dudas. Un saludo

Isaac
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

"Mudanzas Y Transportes Willy" presta todo tipo de servicios de mudanzas nacionales, transportes, elevación por fachada y guardamuebles. Ofreciendo servicios de mudanzas de particulares y mudanzas de oficinas dando soluciones a medida. Cuentan con un personal capacitado para la mencionada función de la empresa, quienes manifiestan tener un sueldo fijo que les proporciona los beneficios necesarios para ellos y sus familiares.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Desde 1987 prestan todo tipo de servicios de mudanzas en Valencia y mudanzas nacionales, transportes, elevación por fachada y guardamuebles, tiene buenas relacionales laborales, compañerismo estupendo y oportunidades de promoción interna.

Mudanzas

Muchas gracias por su confianza Sandra

Roman

Interesante. ¿Alguien confirma las oportunidades de promoción interna? O Willy ¿confirmáis que realmente es así?

Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Por supuesto que hay promoción interna . Hay operarios que entraron de mozo y no solo son encargados ahora sino que se les ha dado la oportunidad de obtener el carnet de camion y el cap .

Mudanzas Y Transportes Willy Preguntas frecuentes