Muebles Andévalo

Pg Industrial El Monete, 55 21600 - (Valverde Del Camino) - Huelva

Opiniones Muebles Andévalo

En Muebles Andévalo se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Muebles Andévalo?

Irina
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Trabajo en Muebles Andévalo, desde hace casi 14 meses en departamento de producción de la empresa y debo decir que mi experiencia ha sido bastante buena, pues la compañía tiene una gestión excelente, tienen horarios flexibles, el sueldo es muy bueno, y el entorno laboral es sereno, ya que los compañeros acá son buena gente, en conclusión, es una empresa excelente y organizada.

Irina
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Soy empleada de Muebles Andévalo, trabajo en el departamento de producción de la empresa y opino que es una empresa sumamente organizada en muchos aspectos, el salario es muy justo al trabajo que se realiza, además el ambiente laboral es muy agradable y cómodo, las personas que trabajan acá son amables y unidas, realmente es una buena opción para trabajar.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Muebles Andévalo? ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

¿Muebles Andévalo informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Muebles Andévalo Preguntas frecuentes