Muebles Aparicio

Almedinilla

Opiniones Muebles Aparicio

En Muebles Aparicio se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Muebles Aparicio?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Acabamos de comprar un sofá relax de 6 motores por segunda vez, por resultarmos la relación calidad- precio muy competitiva, por ser muy cómodo y muy funcional, amén de personalizado. Además hacen envíos a Las Islas Canarias, algo que es de agradecer puesto que casi ninguna empresa lo hace. La artífice de la gestión de la venta y el envío ha sido Rosi, una extraordinaria profesional, seria y comprometida hasta el final. Estamos muy satisfechos por lo que recomendamos encarecidamente Muebles Aparicio, Almedinilla. Córdoba

Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Me han decepcionado bastante,no me volvería a comprar un mueble de allí ,una vez que te lo venden ya no se hacen cargo de si tienes algún problema.Llevo casi dos años esperando que vengan a recogerme una mesa que a los cinco meses de comprarla se estropeó.He llamado y hablado con ellos más de diez veces y siempre me dicen lo mismo que en el momento que pasen por mi pueblo la recogen para arreglarla.Decepcionada por completo.

Flower

hay que pedirles que devuelven el dinero

¿Hay puestos vacantes en Muebles Aparicio como cerrajero?

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Según lo que me han dicho "Muebles Aparicio" proporciona para el público una gran variedad de productos de muebles, para el dormitorio, comedores, descanso y relax, cocinas, etc. A parte de esto, me han dicho que cuenta con una excelente localización en el Polígono Industrial Los Bermejales, en Almedinilla (Córdoba).

Akram
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Recorriendo el internet he leído información relativa a Muebles Aparicio, la misma hace una selección basada en una diversidad de criterios, a lo que aquellos aceptados pasan a una fase de prueba por un periodo de 3 semanas asegurando su pleno desempeño en la empresa.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Esta es una compañía que ofrece a los empleados muchas oportunidades para ser un mejor profesional, como posibilidades de ascenso por mejor desempeño y también un salario más alto a medida que asciende de puesto.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Buenas tardes, soy una profesional de las ventas y de atención al cliente en empresas del sector del mueble y del hogar, quiero presentarles mi candidatura como Asesora de Ventas, sé que Muebles Aparicio, S.L. cuenta con tiendas en Almedinilla, Atarfe y Pulianas, las cuales tienen un amplio catálogo de productos como muebles, electrodomésticos, iluminación, decoración y hogar. Creo que con mi formación y experiencia podrían serles útil es sus procesos de ventas y una oportunidad de trabajar con ustedes sería un gran paso para mi crecimiento profesional. Espero sus respuestas y les doy un cordial saludo.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2020-03-23

Empresa dedicada al Comercio al por menor de mobiliario para el hogar, trabajo como operaria de ventas, Genial todo !! El ambiente muy divertido y grato, mucha flexibilidad laboral, buen trato y excelentes beneficios.

Los consumidores quieren productos y/o servicios que puedan satisfacer sus necesidades. ¿Crees que Muebles Aparicio en la ciudad de Almedinilla ofrece productos o/y servicios que abarcan las expectativas de los consumidores?

Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Muebles Aparicio , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

¿Cómo maneja Muebles Aparicio de Almedinilla la lealtad de su cartera de clientes, existirán descuentos significativos para los mismos?

¿En Muebles Aparicio dedicada a producción habrá trabajo para personas con experiencia mayores de 50 años?

Muebles Aparicio Preguntas frecuentes