Muebles Aroca

Calificación 4.5/5
Crta. Jaén Úbeda , km 40 – Mancha Real 23100 (Jaén)
Calificación 4.5/5

Opiniones Muebles Aroca

4.5

¿Es posible ganar bien en Muebles Aroca?

¿Qué quieres saber sobre Muebles Aroca?

Pau
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Hola soy Pau de profesión carpintero formado en escuela talleres de carpintería de muebles, tengo experiencia trabajando en corte, canteado y armado de muebles de acuerdo al diseño, quiero trabajar con Muebles Aroca porque he visto la calidad de sus diseños y acabados, pasaré mi currículum estoy a la orden y disposición si hay la vacante.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Muebles Aroca Fabricantes de cocinas creando diseños de acuerdo a la necesidad del cliente con los mejores materiales, la dirección es; Crta Jaén Úbeda , km 40 - Mancha Real 23100 (Jaén), si quiere conocerlos puede hacerlo en transporte público tomando el Autobús pero también puede llegar en coche particular o en taxi.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Muebles Aroca. Ha sido una grata experiencia para mí formar parte de ésta empresa, me gusta trabajar con distintas maderas y elaborar con ella distintos artefactos, mi sueldo es óptimo y los talleres son amplios y cómodos, mi equipo de trabajo es aplicado y siempre están ayudándome para realizar un trabajo bien elaborado.

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

el mejor servicio en cuanto a los horarios y dias libres lo tiene Muebles Aroca.ellos si saben ayudarte a tener el tiempo libre que tanto deseas. no pienses mas y ven y forma parte de esta magnifica empresa. ellos si piensan en ti.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Muebles Aroca se destaca por sus finos acabados en todos sus proyectos siempre teniendo como prioridad la satisfacción plena de sus clientes. A pesar de que en este momento no veo ninguna oferta de plaza laboral, puede ser que en un futuro cercano así sea, alguien sería tan amable de comentar su experiencia personal al haber trabajado aquí? Muchas gracias!

¿Cuáles serían las labores requeridas en Mancha Real a la hora de conseguir el empleo?

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Muebles Aroca?

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de Muebles Aroca? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu declaración.

Muebles Aroca Preguntas frecuentes