MUEBLES BENITEZ

CL ALZINA Num.13 P.1 PTA.1 (VILADECANS)

Opiniones MUEBLES BENITEZ

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de MUEBLES BENITEZ?

¿Qué quieres saber sobre MUEBLES BENITEZ?

Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Compre una mesa de comedor que costaba unos 500 euros, yo en 400 concretamente porque estaba en oferta. Yo buscaba una mesa de calidad, esas nos gustó y era exactamente lo que estábamos buscando. La vendedora nos dijo que no era madera( evidentemente por el precio), pero que era de un material de gran calidad, por lo que nos la llevamos. Sorpresa que el día que me la instalan veo que por donde van ancladas las patas, el laminado era como papel, pero no echo cuentas, pensando que por la zona en la que estaba y ser no visible podría ser de otro material. Pero mi sorpresa mas grande , es que el día de navidad, mi hija pega unos fixos para envolver regalos y…. Se levanta todo el material, como si papel( que es lo que es) fuera.
Reclamo y una señorita muy amable me dicen que eso indudablemente es un fallo de fábrica y que no puede ser, se harán cargo. Bien, hoy he obtenido respuesta, la culpa es mía por mal uso, fábrica no se hace cargo y ellos tampoco. Después de insistir me dicen que si quieren me mandan a un técnico para intentar repararla. Por supuesto les he dicho que no, me (eliminado por el administrador) al vendérmela. Les he adjuntado un vídeo pegando fixo en una mesa que tengo malísima de 100 euros. Evidentemente no le ha pasado nada. Me siento (eliminado por el administrador) a la hora de la compra

Iván

Por que simplemente no aceptas al tecnico para que te la arregle? Suena a que quieres sacarles una nueva, ellos tampoco se merecen eso, te estan ofreciendo soluciones. Por que no las aceptas? Dime.

En tu opinión, ¿por qué merece la pena buscar empleo en MUEBLES BENITEZ? Añade un comentario y descríbenos tu experiencia profesional relacionada con este empleador.

MUEBLES BENITEZ Preguntas frecuentes