Muebles Cefer

Ronda O'Donnell, 26, 08303 Mataró, Barcelona, España
Calificación 3.8/5

Opiniones Muebles Cefer

3.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Muebles Cefer?

¿Qué quieres saber sobre Muebles Cefer?

Luana
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Se trata de una súper compañía de Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados, en donde lo más importante para los jefes es dar talleres a los empleados para que avancen profesionalmente.

dina
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Buenos días, les comento que en mi ultimo trabajo, la relación con los jefes era casi nula, ellos nunca tenían tiempo para atenderte, y cuando los veías, era como si no existías, nunca podías sugerir nada o dar opiniones, pues nunca te escuchaban y decidí renunciar. Me entere de esta empresa, buscando empleo y me llamo mucho la atención, quisiera que alguien que trabaje aquí , me comente si esta situación se vive allí y que condiciones laborales ofrecen. Gracias.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Muebles Cefer, comercio al por menor de muebles, ademas de un ambiente laboral grato y completamente surtido, contamos con personal grato y trabajador, dispuesto a atenderle,con salarios que se ajustan a su calidad de vida y jornada cómoda.

eli
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Desde 1965, Muebles Céfer se ha dedicado a distribuir una amplia gama de muebles que aportan comodidad y adaptados para garantizar el descanso y bienestar. Buscan que los miembros de la empresa traten a los clientes de manera personal y familiar, asegurando dar un servicio y productos de calidad a un buen precio.

¿Cuál es la situación en Muebles Cefer para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Muebles Cefer ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más informaciones acerca del trabajo.

Muebles Cefer Preguntas frecuentes