MUEBLES DAVIDECOR

Calificación 4.8/5
CTRA DE JAEN, AUTOVIA A-44 Km 123,6 (PULIANAS)
CIF: B19659853 Teléfono: +34 958 04 77 50
Calificación 4.8/5

Opiniones MUEBLES DAVIDECOR

4.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en MUEBLES DAVIDECOR?

¿Qué quieres saber sobre MUEBLES DAVIDECOR?

74693380x
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Muy descontenta con ellos, hace poco más de una año me pusieron una habitación , uno de los colchones se me ha apulgarado por la parte que pega al somier, es decir, la parte contraria al cuerpo y no se hacen cargo, tengo colchones de más de 10 años en casa y jamas me había pasado algo así . Nada recomendable.

Aurora

¿Y que tipo de somier estás usando? ¿Puede ser que sea el somier el que le ha causado el daño al colchón?

Celia
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

Muy profesionales.

Celia
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

Estupendo trato y profesionalidad. Gran variedad de estilos y muebles. Calidad-precio inmejorable. Muy recomendable.

Laial

Gracias Celia por la recomendación. ¿Cuánto tiempo has esperado a que la empresa te entregue los muebles?

M Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Todo perfecto. Muebles de calidad, precios para todos los bolsillos según se quiera gastar uno y sobre todo trato humano personalizado y muy profesional. No venden muebles, te ayudan a que uno monte su hogar

Ian

es posible aplicar a la empresa? alguien tiene un par de informaciones? Estoy interesado en dejar mi CV

Christina
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

MUEBLES DAVIDECOR es una empresa que se especializa en el sector del mueble y diseño de interiores. Sus empleados son personas capacitadas que brindan servicios de alta calidad. Se dice que esta compañía brinda buenas oportunidades de crecimiento, como por ejemplo; cheques de guardería y de gourmet.

Hola a todos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿En MUEBLES DAVIDECOR siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

FE

MUEBLES DAVIDECOR busca una persona para el puesto Auxiliar administrativo (salario: 900€ - 1.500€ al mes) en Pulianas, Granada provincia. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

MUEBLES DAVIDECOR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativo (900€ - 1.500€ al mes)

MUEBLES DAVIDECOR Preguntas frecuentes