Muebles de cocina aries

Madrid

Opiniones Muebles de cocina aries

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Muebles de cocina aries?

Rafael C.
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Huyan de esta tienda. Son ya muy conocidos en el sector por aplicar precios desmesurados a los clientes y no pagar a los proveedores. Además de dejar las obras a medias y no devolver el dinero. Acumulan decenas de denuncias
El encargado se llama Javier, y detras de la cara que tiene de muy poco espabilado, de discapacitado, se esconde un viejo conocido en madrid por sus malas artes. No se dejen (eliminado por el administrador)

M Angeles
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Después de un año, se me caen los muebles a trozos y no se hacen cargo. ¡¡Menos mal que hay plataformas de afectados!!

Adara P.
Fecha del acontecimiento 2022-11-08

Yo también les he denunciado. Los afectados nos tenemos que apoyar

Isla

hola, yo tambien soy uno de los afectados, pero no entiendo estas redes de afectados, realmente sirven para algo?

Michel R.
Fecha del acontecimiento 2022-03-20

Calidad bajísima de los acabados y servicio horroroso. Después de más de un año no me han solucionado nada. Se desentienden por completo

Jose Ángel

A mi tampoco me han arreglado las (eliminado por el administrador)
Se desentienden por completo. He puesto una denuncia en consumo

Mara

Venga ¿ que excusa dan o acaso no contestan el teléfono? me parece muy lamentable lo que cuentan.

Quin
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Malos, caros y peligrosos

Luisa
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

Horrible. Muchos afectados

Muebles Dante
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Soy otro proveedor suyo al que le deben dinero. No pagan a nadie desde hace meses. Valla siverguenzas que atrapan a clientes y proveedores
¡Únanse!

Accesorios y suministros ROMA
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

¡A nosotros también nos han enganchado!
Y el abogado nos dice que son insolventes

Dorine
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Peor experiencia imposible. !Caro, pero caro caro!
Y una calidad ínfima. Se caen los muebles. Y no se hacen cargo. Decidme dónde denunciar por favor

Simona
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Se caen los muebles a trozos seis meses después. Somos muchos los afectados

Jaime
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Terroríficos acabados a precio de oro. LA PEOR TIENDA DE COCINAS DE MADRID

Marta Almeida
Fecha del acontecimiento 2022-11-14

Están superdenunciados. Mucho cuidado!!!

Noah

Y la causa se debe a que o por que? dejas como la incógnita de lo que sucede, alguien lo aclara?

Cristopher
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

No son de fiar. Carísimo y una calidad horrible.

ebanista

¿Como sabes eso, te hicieron algún trabajo? ¿O fue una chapuza lo que te hicieron?

Israel
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Es la mayor decepción de nuestra vida.

Raul
Fecha del acontecimiento 2023-01-28

Poco se lee aquí para como se las gastan en esta tienda. Es espantoso

Mikela

¿Y cuál fue tu experiencia con ellos? ¿Hablas como cliente o como empleado?

Rosa L.
Fecha del acontecimiento 2023-01-22

Espantoso servicio y carísimo

Fabián

¿Por qué dices que el servicio es espantoso? ¿No te gustó el resultado? Los diseños que muestran en su sitio web son bastante atractivos, ¿a caso los resultados no se parecen?

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Imposible encontrar nada más caro y de peor calidad en madrid. No puedo estar más arrepentida. Denunciados en la OCU

Ainara

No entiendo. Si sabías que eran tan caros, porque imagino te pasaron un presupuesto. ¿Por qué les contrataste?

Beltran S.
Fecha del acontecimiento 2022-12-03

Es una verdadera (eliminado por administrador) Mucho cuidado con esta tienda que deja las cocinas a medias y acumula decenas de denuncias

Artur

No me digas eso y yo que pensaba en ellos como una opción para una remodelación, como es eso te dejaron con la cocina a medias? desde hace cuanto estas esperando por ellos?

Anastasia
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Ni se os ocurra comprar vuestra cocina ahí. Es caro a mas no poder y malísimo. No me puedo arrepentir más

Abraham

Hola Anastasia. ¿Pero no te dan ninguna garantía? Se supone que si algo está mal deberían repararlo

Australia C.
Fecha del acontecimiento 2022-11-12

!!!Horrible!!!
Mi experiencia no ha podido ser más nefasta. Ninse os ocurra haceros ahí la cocina y menos aún adelantar un euro al encargo. Un sinverguenza de cuidado

Mara

Eh pero qué han hecho con tu cocina? La han dejado mal?

Ángela
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Me han machacado la vida. Están denunciados.
Contratarles ha sido la peor decisión de mi vida.

Dogartzi

Eh pero por que ha sido la denuncia? Podria explicar tu caso?

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Únanse a los afectados por esta tienda de cocinas. Estamos poniendo reclamaciones en la ocu y demandas judiciales. No podemos permitir que sigan arruinando a más pobres incautos como nosotros

Román

He leído varios comentarios con problemas diversos, qué lástima... ¿A ti qué te pasó para que también te encuentres molesto?

Anáis S.
Fecha del acontecimiento 2022-09-11

Precio de lujo y calidad de mercadillo. Y se desentienden por completo cuando la cocina se cae a trozos. No se lo deseo ni a mi peor enemigo

Nicolas

Tu cocina se te está cayendo a trozos? increíble... pero me supongo que ya les reclamaste? que te han dicho?

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Careros y chapuceros. Malísimos.
Ni se te ocurra hacerte ahí la cocina

Diana

He escuchado que no es muy recomendable ¿ es cierto esto ? ¿ cual ha sido tu experiencia?

Janira Z.
Fecha del acontecimiento 2022-08-06

Los más caros y peores de madrid
Horribles

Leo

Pero me imagino que tendrán diferentes modelos como para escoger. ¿O es que todos son igual?

Davinia M.
Fecha del acontecimiento 2022-07-30

Baja calidad en los materiales. Malísimos acabados.
El precio más caro de Madrid. Es una (eliminado por el administrador) auténtica. No se lo recomendaría ni a mi peor enemiga

Abram

¿Cómo pudiste darte cuenta de la calidad de los materiales? ¿Compraste algún mueble en específico?

Jaime Matos
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Terrible. Peor imposible

¿Está pasando algo en la compañía Muebles de cocina aries ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los usuarios a compartir su opinión!

Muebles de cocina aries Preguntas frecuentes