Muebles De Cocina Arnit

Poligono Industrial el Raposal, 84 - PAR, Arnedo, 26580 , La Rioja
Calificación 3.5/5

Opiniones Muebles De Cocina Arnit

3.5

¿Es Muebles De Cocina Arnit una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Muebles De Cocina Arnit?

Jon
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Mala experiencia,no por la atención si no por que viaje a comprarlos hasta allí y me dijeron que tenía que comprar en tiendas de mi ciudad que trabajan ellos.No vuelvo a pisar Arnedo con todos mis respetos al pueblo.

Pedro

Hola Jon. ¿y te dijeron la razón? ¿por qué no los compraste en tu ciudad?

Fecha del acontecimiento 2021-07-10

Me gusta una cocina con el mobiliario roble antiguo en la parte inferior y blanco lacado el resto. Puede aconsejarme qué tipo de encimera se adecua mejor: marmól negro con betas blancas o verde eucaliptus.

Disminuit

No trabajo ahí pero creo que sería muy difícil aconsejarte ya que parece ser un tema de gustos. Te aconsejo que visites sus instalaciones para que te den atención personalizada.

Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Voy a cambiar mi cocina

Nost

y como fue? ya lo has hecho? que precios tienen, cuenta un poco

Alexia
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Buenas tardes amigos, mi nombre es Allexia realmente no cuento con experiencia laboral porque soy estudiante pero estoy en busca de empleo y me gustaría ingresar a Muebles De Cocina Arnit porque he oído que tiene una excelente oferta laboral.
¿vosotros de casualidad sabéis si ofrecen actualmente algún empleo por turnos o de fin de semana?

Tatii
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Es una empresa dedicada a la venta de mobiliario plegable, mesas, sillas, bancos y carros, para restauración, y hogar, trabajo hace tres años en la empresa y me va genial, los sueldos son altos y siempre nos ayudamos en todo lo necesario.

En relación con la nueva directiva, las empresas están obligadas a proporcionar a los empleados criterios para determinar la remuneración ¿Muebles De Cocina Arnit cumple con esta obligación y ofrece transparencia retributiva?

¿Estáis de acuerdo que Arnedo, es el sitio que os puede brindar la oportunidad que tanto haz buscado?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando informaciones actuales acerca del trabajo en Muebles De Cocina Arnit, ¡cada opinión es importante!

Muebles De Cocina Arnit Preguntas frecuentes