Muebles De Cocina Del Barco

Calificación 3.9/5
CORDOBA ALMERIA, 46 23560 HUELMA. (JAEN)
Calificación 3.9/5

Opiniones Muebles De Cocina Del Barco

3.9

¿Cómo se llaman los muebles de la cocina integral?

¿Qué quieres saber sobre Muebles De Cocina Del Barco?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

La cocinas que me han instalado no está mal. Pero el servicio postventa es inexistente o nulo. Si algo no funciona bien, o se rompe algo y quieres sustituirlo no te atienden. Cuando saben de qué se trata, no te cogen el teléfono. No lo recomiendo.

Mercedes

No está mal pero por otro lado dices "si algo no funciona bien" entonces como es en realidad? Vale la pena?

Yan
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Estupenda opción si buscas comprar muebles de cocina en Granada

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Muebles De Cocina Del Barco
saben cuidarte como empleado y persona. Tienen buena formación y estoy muy contenta de ser parte, trbajo en la fabricación de muebles de cocina y baño, y el comercio de electrodomesticos y tengo estabilidad y altos ingresos.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Muebles de Cocina del Barco es una reconocida sociedad de Huelma que se dedica a la fabricación de muebles de cocina y baño. Cuentan con un equipo de profesionales con experiencia que ofrecen los más altos estándares de calidad. Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios y la oportunidad de crecer laboralmente.

Buenos días. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿La empresa ofrece bonos? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la ayuda.

Muebles De Cocina Del Barco Preguntas frecuentes