MUEBLES DE COCINAS LAS TORRES

Écija

Opiniones MUEBLES DE COCINAS LAS TORRES

¿Dónde se encuentra MUEBLES DE COCINAS LAS TORRES ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre MUEBLES DE COCINAS LAS TORRES?

Dioni Gómez
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Un jovencito montó mi cocina a marchas forzadas presionado por su jefe para que terminara cuanto antes. Como resultado, tornillos cortados mal a consecuencia de lo cual se han caído los tiradores y un especiero que se estropeó al segundo día. He llamado e ido personalmente mil veces a pedir que me lo arreglaran, pero no hacen caso; el jefe siempre me dice que "tiene que venir a verlo", así me despacha hasta que vuelvo a insistir. Al fin he tenido que llamar a alguien que me lo arreglara. Esta situación se repite constantemente en esta empresa. Consejo: buscad otra otra que os atienda de verdad. Esta es un desastre.

No pasó algo parecido con esta empresa.

Mara

Si? también te montaron mal la cocina? es que yo necesito montar mi cocina lo antes posible y ellos son los que ofrecen hacerlo en la menor cantidad de tiempo, ahora no sé qué hacer. Me serviría que me comentaran sobre más experiencias.

rafael
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

La mayoría de las reseñas destacaron la falta de atención y negligencia de MUEBLES DE COCINAS LAS TORRES, con montajes de cocina apresurados y problemas en los acabados. ¿Habéis tenido alguna experiencia similar con esta empresa? ¿Qué pasa cuando se les solicita que reparen los problemas?

SIMANCAR
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Muy contento ,por la seriedad de la empresa

SIMANCAR
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Una gran empresa , seriedad, limpieza y rapidez , reforma total de cocina ,muy contento.

Tobi

¿Al final dirías que vale la pena contratar una empresa para que realicen este tipo de reformas? Nunca lo he hecho y no veo por qué no hacerlo uno mismo, pero ver reseñas como la tuya me hacen pensar que quizás haya una buena razón para recurrir a estas empresas.

Fecha del acontecimiento 2022-03-07

nada, pues no los conozco todavía, gracvias

¿Cómo es la ocupación en MUEBLES DE COCINAS LAS TORRES? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos noticias actuales.

Hola a todos Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? gracias por la respuesta.

MUEBLES DE COCINAS LAS TORRES busca personas para el cargo de Oficial 1ª Montador/A Cocinas.

MUEBLES DE COCINAS LAS TORRES Preguntas frecuentes