Muebles Gavior

Pola de Siero
Calificación 3.9/5

Opiniones Muebles Gavior

3.9

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Muebles Gavior? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Muebles Gavior?

Nahia
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Soy diseñadora industrial y sería una adición al personal de Muebles Gavior beneficiosa, tanto por mi experiencia en el sector como por mis conocimientos. También por mis habilidades resolutivas, capacidad de trabajo en equipo, cuidado en el detalle, entre otras cualidades que me caracterizan.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Muebles Gavior en Pola de Siero se encarga de fabricar muebles a la medida y según las necesidades de cada cliente. Esta empresa cuenta con empleados de mucha experiencia en el área de la carpintería y la ebanistería. Los trabajadores saben lo importante que es mantener un buen ambiente de trabajo, por lo que siempre están dispuestos a convivir y colaborar con sus compañeros, siendo solidarios. Ellos a pesar de los inconvenientes siempre siguen adelante como un equipo.

¿Sabéis algo más de la empresa Muebles Gavior ? Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Muebles Gavior Preguntas frecuentes