Muebles hermanos herrera

Calificación 4.5/5
C/ Carlos Cano 4 - Olivares (Sevilla)
Calificación 4.5/5

Opiniones Muebles hermanos herrera

4.5

¿Paga Muebles hermanos herrera más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Muebles hermanos herrera?

Jonay
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Muebles Hermanos Herrera es una tiende de muebles donde te asesoran y hacen un estudio completo de t vivienda ara ofrecerte posibles renovaciones. Según se, se encuentra ubicada en Calle Carlos Cano, Olivares. Esta es muy buena zona de emplear en una empresa ya que pasa mucho transporte público por aquí y esto ayuda demasiado a los empleados que no tengan coche, pero los que tengan, incluso mejor ya que es muy fácil llegar a la sede desde cualquier punto de la ciudad.

Adri
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Hola buenas, hace unos años trabajaba en una empresa como la vuestra, mi puesto era de encargado de ventas, pero las condiciones de trabajo no me permitieron seguir laborando en aquella empresa debido a los salarios injustos, horas extras mal pagadas y escasa comunicación con los jefes. Me gustaría trabajar en vuestra empresa ya que he leído muchas opiniones positivas y esto me llama mucho la atención. Si alguien tiene información de la empresa Muebles Hermanos Herrera le pediría que me la haga llegar, muchas gracias.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Hola, soy Ainoa una persona con experiencia por más de 10 años en la venta de muebles y como he podido leer a través de la Internet es que en Muebles hermanos herrera, cuenta con alguna vacante, ahora bien me gustaría saber cómo está el ambiente de trabajo y que beneficios laborales otorga la empresa, gracia y un excelente día.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Muebles hermanos herrera
Aprendí a trabajar en equipo, a sacar lo mejor de mi misma, adquirí rapidez y visualización global sobre cada puesto a la hora de trabajar, es decir, coordinación de equipo, trabaje como comercial en la tienda de muebles

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Dedicados a todo tipo de muebles para salón, comedor, dormitorios y cocinas: sofás, sillones, sillas, mesas, cómodas, armarios, estanterías, camas, colchones.El buen ambiente del trabajo, la buena presencia y el trato con los compañeros es genial. El trabajo es muy tranquilo, donde aprendí mucha experiencia en el sector de la comercialización y las ventas. Motivación personal por parte de los jefes, buenos pagos.

¿Los empleados de Muebles hermanos herrera saben qué hacer durante virus?

Muebles hermanos herrera recientemente recluta para puestos de trabajo:

VENDEDOR DE MUEBLES CON EXPERIENCIA (1.000€ - 1.500€ al mes)

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay informaciones sobre Muebles hermanos herrera.

Muebles hermanos herrera busca personas para el cargo de Vendedor.

Muebles hermanos herrera Preguntas frecuentes