Muebles Imedio

Calle Real, 66, 13740 Torrenueva, Cdad. Real, España
Calificación 4.5/5

Opiniones Muebles Imedio

4.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Muebles Imedio?

¿Qué quieres saber sobre Muebles Imedio?

Tati
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

El puesto que ofertan acá es para desempeñarse en Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados. Los dueños exigen experiencia, no importan que sea corta, y buena actitud ante todo.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Trabajo en Muebles Imedio desde apenas seis meses como diseñadora de interiores y en este corto periodo he notado lo profesional que es la empresa que no solo me ha hecho expandir mi conocimientos, sino que además cubre todas las necesidades de los empleados; en conclusión es un excelente lugar de empleo para los expertos en este sector, lo recomiendo mucho.

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Esta empresa es perfecta para trabajar plácidamente en todos los aspectos y espacios.
Todo lo que llevo a cabo en este trabajo lo hago de la mejor manera por cómo me tratan. Es trascendental ejercer en paz y equilibrio y aquí es un excelente lugar para hacerlo.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Es muy agradable trabajar en Muebles Imedio. Todos los días voy con gran entusiasmo. Me agrada el poder compartir con mis compañeros de trabajo. La paga es buena. Puedo llegar a tiempo y sin inconvenientes.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Venta al por mayor y detalle de todo tipo de muebles. Trabajo en Muebles Imedio desde hace dos meses y me ha parecido fenomenal el trato que he recibido. Excelente sueldo, buen horario y otros beneficios.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Muebles Imedio. Somos una tienda de Ciudad Real especializada en muebles de salón, comedor, dormitorio, sofás, infantil-juvenil y jardín. Servimos y trabajamos para usted,contamos con personal atento a su disposición, los cuales trabajan en ambiente laboral grato y estupendo, con excelentes sueldos y salarios, con jornada a medio tiempo y bono al empleado del mes por ventas.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Hola, trabajo con Muebles Imedio, en el Comercio de muebles los cuales se portaban muy bien, conmigo los cuales siempre están en constante cursos y formaciones para tener un trabajo óptimo, el salario esta bastante bien y horarios geniales.

¿Qué soluciones financieros aplica Muebles Imedio durante la pandemia de SARS-CoV-2? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

¿Sabéis qué está pasando en la empresa Muebles Imedio ?, porque no publicáis nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

Muebles Imedio Preguntas frecuentes