Calificación 3.9/5
JAUJA, s/n KM 200 YESARES. 14900 LUCENA. (CORDOBA)
Calificación 3.9/5

Opiniones Muebles Inmobel De Lucena

3.9

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Muebles Inmobel De Lucena?

¿Qué quieres saber sobre Muebles Inmobel De Lucena?

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Muebles Inmobel De Lucena
Gran trabajo el de todos dentro de la empresa, se hace muy ameno el trabajo., es una emrpesa dedicada a la fabricación de otros muebles, trbajo como carpintera y estoy muy feliz de mi desarrollo, los sueldos son altos y siempre nos ayudamos en todo.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Muebles Inmobel De Lucena
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, soy jefe de produccion en la empresa dedicada de a la fabricación de muebles en genera.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Muebles Inmobel De Lucena cuenta con los muebles de mas alta calidad y a precios accesibles. Trabaje allí durante un buen tiempo y en todo momento hubo muy buen ambiente laboral y el salario fue bueno.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

¿Te gusta trabajar con madera? Trabaja entonces para Muebles Inmobel, una empresa dedicada a la fabricación, diseño y comercialización de muebles. Busca mejorar tus ingresos como diseñador, o bien, forma parte de su fuerza de ventas.

¿virus SARS-CoV-2 ha sido la razón del retraso en el pago?

Influye en el mercado de trabajo, añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Muebles Inmobel De Lucena Preguntas frecuentes